MICA VICICONTE

El polémico debate entre Mica Viciconte y Fabián Cubero que involucraría a su hijo Luca

Los mediáticos abrieron un debate por redes sociales que se robó la atención de los fanáticos.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 20:08

Mica Viciconte es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina, debido a las peleas que ha tenido por Instagram con Nicole Neumann y, más recientemente, con Estefi Berardi, que se convirtió este año en una angelita de Ángel de Brito. 

Sin embargo, desde que trajo al mundo a su hijo Luca, Mica Viciconte ha bajado las revoluciones y se ha concentrado en su nuevo proyecto junto a Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. Aunque esto no ha impedido que la mediática esté en el foco de la prensa rosa por sus publicaciones en redes sociales.

La mediática y el exfutbolista mostraron tiernas fotos del nacimiento de su hijo, que llegó a este mundo el 6 de mayo.

Esta vez, Mica Viciconte abrió un tierno debate por el que han pasado la mayoría de los padres. Todo empezó tras una foto de Fabián Cubero, su pareja, junto a Luca. "Igualitos", escribió el exfutbolista.

Pero la figura de Telefe no dejó pasar este evento y se tomó una fotografía para redoblar la apuesta de su pareja: "Nosotros somos igualitos", lo cual generó que sus fans apostarán para saber a quién se parecía más Luca. 

Fabián presumió a su hijo en redes, aunque muchos fans no notaron un parecido entre ellos.

Cabe destacar que la feliz pareja se encuentra en un momento muy hermoso de la relación, sobre todo después del nacimiento de Luca, razón por la cual muchos se han preguntado si tienen en mente caminar algún día hacia el altar. Por su parte, la enemiga de Nicole Neumann aclaró que casarse no es una de sus metas, ya que prefiere invertir ese dinero en viajes o en otras cosas más importantes. 

Esta aclaración surgió en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, "Ariel en su Salsa", y por la tajante respuesta de la influencer, muchos consideraron que es muy posible que la relación entre el cocinero y la panelista no sea tan color de rosa como se esperaba. 

No queda duda que Luca Cubero heredó los ojos de su madre.

 

El buen momento de Mica Viciconte

Aunque los rumores de pelea están a flor de piel, lo cierto es que el programa al que pertenece Mica ha sido todo un éxito en las pantallas de Telefe, al punto que ha llegado a medir hasta 7 puntos de rating. 

Incluso, en los últimos días le ha sacado una importante ventaja a su competencia directa, "Socios del Espectáculo", que en el minuto a minuto ha obtenido bajones de hasta 3 puntos.

Otras Noticias