JIMENA BARÓN

Impensado: el ninguneo de Claudia Villafañe contra Jimena Barón

La madre de Gianinna Maradona habló con "LAM" y generó suspicacias.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 09:45

Cuentan las historias de Instagram, que ya fueron eliminadas hace algunos años, que Jimena Barón, Gianinna Maradona y Dalma Maradona eran muy amigas, hasta el punto que fue la hija menor del 10 la que le secó las lágrimas a "La Cobra" cuando su relación con Daniel Osvaldo finalizó.

Sin embargo, la amistad se terminó cuando, supuestamente, Jimena Barón descubrió que el padre de su hijo Momo la engañaba con la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona. Incluso, la prensa comentó algunas imágenes comprometedoras entre su amiga y su pareja para alertar a la cantante y actriz, pero ella prefirió creerle a su eterna amiga, la que hoy se le conoce como "la vecina del dolor". 

Este sobrenombre que Jimena Barón le puso a Gianinna Maradona surgió hace pocos días cuando estrenó su nuevo tema "La Araña", que habla de esa traición que te hace una amiga que mientras te seca las lágrimas y te pide que lo dejes por malo, teje una red para "robártelo".

El tema ha estado en todos los canales de la prensa rosa y es uno de los más vistos en Spotify. Incluso, la intérprete de "La Tonta" dio una entrevista a "LAM" donde prácticamente confirmó que el tema era para su examiga, ya que todas sus canciones son escritas de "sus vivencias". 

Esto motivó a que Gianinna Maradona publicara algunas canciones del grupo Don Osvaldo como posibles "palitos" hacía la expareja de Daniel Osvaldo, razón por la cual impresionó cuando su madre, Claudia Villafañe, aseguró que no tiene ni idea de lo que está pasando.

"No lo vi, la verdad que no. No tengo tanto tiempo de ver tanto el Instagram. Me encanta chusmear, como a todos, pero no tengo tiempo. No es que no quiera hablar con vos, no quiero hablar con nadie. Tengo un programa, estoy saliendo y me parece que no da. No voy a hablar del tema", dijo la enemiga de Verónica Ojeda. 

 

La "coincidencia" que encendió la polémica

Aunque todo parece un juego del karma, lo cierto es que el estreno del nuevo single de Jimena Barón no vino solo, ya que justamente ese día Daniel Osvaldo hizo un posteo en sus redes sociales para confirmar que ya no estaba en pareja con Gianinna y esto encendió mucho más las alarmas. 

Sin embargo, en "LAM", "La Cobra" negó que haya sido por marketing o planificación, ya que no mantiene relación con ninguno de ellos y, aparte, cuando se lanza un tema hay que avisar 3 semanas antes, por lo cual dejó cerradas las dudas que habría sobre esta "jugada" que muchos fans denominaron como "maestra".