GUILLERMINA VALDÉS

La determinante decisión de Guillermina Valdés tras las críticas de su hijo

La exjurado de "ShowMatch" se confesó por medio de sus redes sociales.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 20:55

Tras su sorpresiva separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés ha tomado mucha más repercusión en la prensa rosa. Por ejemplo, acudió al programa de "¿Quién es la Máscara?" para interpretar al pez Oli, que llegó muy lejos en la competencia. 

En una de las mesazas de Juana Viale, Guillermina Valdés sorprendió al confirmar que siempre había sido muy insegura con ella misma por las críticas. Por esa razón, la expareja de Tinelli empezó una nueva forma de vivir: dejar de escuchar a los demás y hacer lo que verdaderamente le nace.

Guillermina Valdés es una de las figuras más reconocidas del medio del espectáculo.

Pero hay una poderosa crítica que Guillermina Valdés escucha con mucha atención y es justamente la de sus hijos (Helena, Dante, Paloma y Lorenzo). Incluso, fue después de un comentario de ellos que la mediática decidió borrar un video que había subido a Instagram luego de acudir al concierto de Coldplay.

"Mi hijo me dice: ‘mamá, por qué sos tan impulsiva y subís ese reel que te quedó feo, desprolijo y no es lo mejor que podés hacer. Hijo indicando algo a madre, madre escuchando, madre borrando reel", empieza el relato que dio la modelo en relación a las redes sociales. 

Posteriormente, aclaró que esta decisión la tomó porque quedó impresionada del gran concierto que dio el grupo británico del cual es fanática desde hace algunos años: "Estoy alucinada de lo que vi ayer, es la segunda vez que los veo en vivo y lo voy a compartir con mis seguidores".

 

Los consejos que han cambiado a Guillermina

En la emocionante charla que tuvo con Juana Viale, Guillermina Valdés acudió con un despampanante vestuario que dejó a más de uno boquiabierto y aunque tenía muchas ganas de ponérselo, dudó por un segundo en hacerlo por lo exagerado que era. 

Sin embargo, los que la motivaron a arriesgarse fueron sus hijos, quienes le dieron un consejo que le cambió la vida. "Hacelo, mamá, que igual un día todos nos vamos a morir", fue la frase que comentó la exjurado de "ShowMatch".

Otras Noticias