SUSANA GIMÉNEZ
Otro drama más: la mala noticia que recibió Susana Giménez
La diva de los teléfonos está involucrada en un problema legal que no tiene fin.Susana Giménez es una de las conductoras más reconocidas de la televisión argentina. Una prueba de ello, es que fue premiada en los Martín Fierro de Aire con un galardón de Oro por su dedicación y trabajo a la animación y periodismo.
Hace un tiempo, una de las noticias que puso triste a sus seguidores es que la diva de los teléfonos tomó la decisión de alejarse de la Argentina en medio de la pandemia y actualmente reside en Uruguay. Las entrevistas de Susana Giménez criticando al Gobierno actual ha creado una polémica muy fuerte y su principal enemigo ha sido Jorge Rial.
La última polémica que enfrentó Susana Giménez fue con la AFIP, ya que dicha entidad la acusó de "evadir impuestos", delito por el cual, según la ley, la persona acusada podría terminar en la cárcel de 3 a 9 años.
Su abogado, César Litvin, se comunicó con "Intrusos" y alegó que el problema estuvo en que "no se judicializó" y que esta denuncia "afecta el derecho a la propiedad protegido por la Constitución".
Las últimas novedades que recibió la estrella de Telefe fueron muy positivas, ya que la Justicia no encontró ningún indicio de que la diva de la televisión haya "realizado una conducta plausible con el fin de ser considerada engañosa o ardidosa en los estrictos términos que reclama la ley penal".
Sin embargo, la AFIP volvió a apelar a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico para que revise esta orden que fue cerrada por el juez Diego Amarante. "Este es un caso que surge de la matriz de riesgo y el control sistémico que posee el organismo, no realizamos fiscalizaciones a dedo", dijo el titular de dicho organismo, Carlos Castagneto.
Más problemas para Susana
Como si fuera poco, la exmodelo y empresaria también apuntó fuerte contra Fátima Flórez, quien hizo un chiste en el teatro sobre este delicado caso, en el que alegó que Giménez habría viajado a Uruguay para evadir impuestos.
En la gala de los Premios Martín Fierro y frente a las cámaras de "Socios del Espectáculo", la actriz y humorista se defendió al decir que nunca lo hizo con intención y que le encantaría charlar con Susana para aclarar los malentendidos. Además, le dejó las puertas abiertas para cuando quiera hacer el sketch junto a ella.