Viviana Canosa

Viviana Canosa reveló lo que muchos querían saber sobre su futuro laboral

La presentadora televisiva dio noticias sobre su regreso.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:20

El futuro de Viviana Canosa luego de abandonar A24 es incierto. Si bien la periodista realizó diferentes charlas por Paraguay, Chile y Uruguay, además de alguna que otra aparición como invitada de programas televisivos, todavía no se sabe si ella regresará a conducir su propio show o incluso si intentará iniciar su propia carrera política.

La publicación donde Canosa afirmó que está trabajando para volver a la tele.

Si bien todavía no hay respuestas certeras, Viviana Canosa tomó sus redes sociales para llevarle un poco de tranquilidad a sus seguidores que empiezan a preguntarse cuándo habrá nuevas noticias. “¡Me verás volver!, Estoy en eso. Muchas gracias de todo corazón”, comentó la presentadora televisiva a una seguidora que le escribió un mensaje donde afirmaba que esperaba “verla pronto en la pantalla”.

La periodista rechazó ser parte del programa de "La Chiqui" en tres oportunidades.

Hace unas semanas la periodista se había metido en medio de una polémica debido a que rechazó aparecer en tres oportunidades en el programa de “La Noche de Mirtha”, algo que sus seguidores le reprochaban. “Vivi, sería bueno en una cena con Mirtha Legrand, hablando de todo”, le comentó una de sus fanáticas, a lo que Viviana Canosa respondió: “Me invitaron al primero, segundo y tercer programa de Mirtha, pero por ahora prefiero los mano a mano. Menos polémica”, lo que dejó entrever que todavía hay una chance para verla en el programa de La Chiqui.

 

Viviana Canosa se cuestionó alejarse de la tele

Durante una entrevista que hizo con el periodista de TN Nicolás Wiñazki, la exA24 contó que aunque decidió alejarse de la tele, una decisión que le costó mucho, siente que fue para mejor. “A veces estoy a la noche y digo ‘yo soy así, con lo mejor y con lo peor’. No me puedo mentir, hace mucho que no me miento”, sentenció Canosa.

A pesar de todo cred que tomó la decisión correcta y que eso es lo único que le importa. “No me arrepiento de haberme ido de la tele. Fue una decisión que tomé desde mis entrañas. Pude dormir tranquila a la noche y tener dignidad”, concluyó la periodista.

Otras Noticias