PAULA CHAVES

Así fue el increíble festejo de cumpleaños de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La modelo mostró a través de las redes sociales todos los detalles del evento.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:15

Si hay algo por lo que se caracteriza Paula Chaves es que siempre se ha considerado y se ha mostrado como una persona muy familiera.

La esposa de Pedro Alfonso es una de las celebridades más activas en las redes sociales y fue justamente allí donde Paula Chaves compartió todos los pormenores del divertido y soñado festejo que tuvo su único heredero varón.

El emotivo mensaje de la modelo para su hijo.

Baltazar, el segundo en nacer del clan que Paula Chaves conformó con el productor teatral, cumplió nada más y nada menos que 6 años y, por supuesto, fue celebrado a lo grande.

Feliz vida, mi bebé. Nadie más generoso, amoroso y gracioso que vos. Gracias por haber cambiado mi vida hace 6 años. Tanto te soñé. Te amo para siempre.

Además de la tierna dedicatoria que la modelo le dedicó en un posteo en la red social Instagram, subió una serie de fotos y videos, para mostrar la temática predominante del evento.

El hermano de Olivia y Filipa eligió tener toda la decoración del lugar como si se tratara de un circo. No faltó la enorme torta alusiva y, además, una mesa de candy bar repleta de dulces, muchos globos, un pelotero, como así también un castillo inflable.

El divertido cruce de mensajes entre Paula y Lizy.

 

Esposa buena onda

Días atrás el nombre de Paula Chaves estuvo en boca de todos, debido a que su marido fue descubierto como uno de los participantes en "¿Quién es la Máscara?".

Lo llamativo no fue tanto que él se hubiera mantenido oculto bajo el disfraz, sino que, al quitárselo, se fundió en un inesperado beso con Lizy Tagliani, una de las jurados investigadoras del programa conducido por Natalia Oreiro, lo que desató una ola de comentarios y memes.