FELIPE FORT

Cómo es el fastuoso departamento de Miami en el que Felipe Fort decidió invertir

El hijo del mediático recorrió varios complejos y habría adquirido uno con vista al mar.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:00

Tras cumplir 18 años, Felipe Fort comenzó un recorrido por distintas partes de Estados Unidos y como no podía ser de otro modo, estuvo en Miami, donde habría adquirido un lujoso y costoso departamento.

El hijo del mediático empresario ya había dicho que, cuando cumpliera la mayoría de edad, tenía planes de mudarse a Estados Unidos. Además de trabajar con nuevas golosinas y delicias en la fábrica que heredó de su padre, Felipe Fort invirtió en algunas propiedades.

Una meta millonaria. 

En varias ocasiones, Felipe Fort se reunió con Gabriel Rydz, un renombrado agente inmobiliario y una persona muy allegada a su papá. Con él visitó varios complejos de inmuebles y ponderó uno ubicado en la avenida Collins, en el edificio Chateau Beach residens 801.

Al compartir las imágenes en las redes, el hermano de Martita Fort recibió varias consultas de parte de sus seguidores: “¿Es tuyo?”, le preguntaron. En ese momento, respondió: “No, no es mío todavía. Fui a verlo nada más”.

El departamento soñado de Felipe. 

Sin embargo, el joven de la dinastía Fort no se quedó conforme con esa información y agregó: “Es una manera de visualizar lo que quiero para un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a eso y más”.

Según se menciona en algunas páginas inmobiliarias, un inmueble con dos habitaciones en ese edificio está valuado en alrededor de dos millones y medio de dólares. Además, la torre posee piscina al aire libre, yacuzzi techado, gimnasio, sum con varias mesas y hasta un microcine.

 

En la recorrida mientras buscan propiedades. 

 

Casas y autos

Entre los hobbies que dio a conocer Felipe Fort hay uno que lo acerca aún más a su papá. Tal como mostraba Ricardo, a su hijo lo atrapa la afición por los autos de lujo y ya habría comprado varias unidades.

Otro de los gustos de Felipe. 

En sus redes sociales, es posible verlo mientras posa junto a vehículos de las marcas más afamadas y de alta gama. Incluso, el joven podría sumar algún auto de última generación. Cada vez que viaja, visita algún punto de venta de las marcas más importantes.

Otras Noticias