LOURDES SÁNCHEZ

Cómo es la relación de Lourdes Sánchez con los hijos de Chato Prada

La conductora y bailarina se refirió a cuestiones sobre este vínculo familiar.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:05

Lejos de los flashes de otros tiempos en los que aparecía cada noche en la pantalla de El Trece, por estos días, Lourdes Sánchez deslumbra en su programa de El Nueve, en el que muestra bondades de la gastronomía local.

Sin embargo, más allá de las cuestiones laborales, Lourdes Sánchez siempre se apresta a contar ciertos detalles de su vida familiar. Y, ahora, la bailarina reveló cómo es la relación que tiene con los dos hijos de Chato Prada, su marido.

Lourdes cuando fue mamá. 

Durante mucho tiempo se creyó en los medios que el vínculo entre Lourdes Sánchez y los primeros hijos de su pareja no era muy bueno. No obstante, ella se encargó de aclarar que no todo es lo que parece.

La conductora y cocinera admitió que, en los primeros tiempos de noviazgo con el productor, la relación con Florencia y Julián fue un poco tirante, pero que se modificó con el paso de los años. "Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante", reconoció.

"Tenemos re buena relación. Siempre la tuvimos en realidad”, enunció la bailarina. "Ya todos crecimos y ella ahora es mamá de dos bombones que yo los vivo queriendo cuidar", comenzó Lourdes.

"Son un amor con Valentín, su hermanito. Hace poquito viajaron el Chato con Julián y Valentín, hicieron un viaje de hombres, de hermanos. También, cuando Valen era bebé y yo volví a trabajar, ellos venían a casa y se quedaban a cuidarlo. Me ayudaron bastante", se sinceró.

Junto a su compañero y su hijo en su casa. 

 

Amor y admiración

Entre los temas que destacó Lourdes Sánchez en una nota íntima con Revista Gente es que además de estar muy enamorada de su pareja, lo admira profundamente en su rol de papá. “Antes de tener a Valentín, yo veía cómo era con Florencia y con Julián”, recordó.

La bailarina quería un buen padre como compañero de vida. 

Al respecto, manifestó que ella pensaba: “'Ay, quiero que sea el padre de mis hijos'. Él es muy solidario, compañero, buen hermano, buen amigo. Es de buena madera. Eso para mí es fundamental", contó.

Otras Noticias