MARIANO IÚDICA

Cómo está actualmente la hija mayor de Mariano Iúdica

La primogénita del conductor de "La Noche del Domingo" cumplió 28 años.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:38

Cuando su hija Valentina le notificó que tenía intenciones de mudarse a Europa por cuestiones laborales, a Mariano Iúdica se le vino el alma al piso. La joven es uno de los orgullos de la familia y tenerla lejos era un tema que le costaba resolver.

Mariano Iúdica es una de las figuras de la televisión argentina más populares. Aunque ahora está en la cresta de la ola, el conductor de “La Noche del Domingo” generó todo a fuerza de sacrificio y sus hijas aprendieron de él.

Una imagen antigua de la relación. 

Por eso fue muy traumático para Mariano Iúdica cuando María Valentina, la hija que tuvo con Eugenia Angeli, de quien se separó en el 2003, le anunció en 2019 que se iba del país a perfeccionar sus estudios en España.

La hija del productor es psicóloga y también incursionó como productora de televisión. Por aquel entonces, salió en los medios con lágrimas en los ojos. “Este 47,6% (de inflación) hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada”, comentó.

Aquel año de la despedida, Iúdica estaba deshecho. 

Actualmente, la joven tiene 28 años y su padre le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales. “Feliz cumpleaños Valentina. La dueña. Me hiciste papá y desde tu llegada al mundo me lo cambiaste para siempre. Una luz única y brillante en todos los ámbitos por donde pisas”, escribió.

Por estos días, la joven se encuentra más cerca ya que es la productora de “La Noche del Domingo” y en “Nadie Dice Nada”, el ciclo que conduce Nico Occhiato en Luzu TV. Su padre se muestra siempre muy orgulloso de su labor.

El permanente orgullo de su padre es evidente. 

 

El amor de padre

Entre las palabras que usó Mariano Iúdica para hablar de su hija, no pudo contenerse y apeló a la sinceridad para revelar: “Sos mi carta de presentación como padre, me llenás de orgullo y emoción por ser tan buena de verdad, sin chamuyo”, dijo.

La felicidad de su hija. 

“Sos buena hermana, la hermana mayor que todos quisieran tener, gigante, presente y cariñosa. Sos buena amiga, divertida, generosa y de oído gentil, buena compañera de laburo”, completó. Iúdica tiene 4 hijos, María Valentina, María Bernarda, Salvador y Osvaldo.