SUSANA ROCCASALVO

Domingo de furia para Susana Roccasalvo en "Implacables"

La conductora se mostró muy indignada en el aire en la emisión del día de ayer.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:25

Que Susana Roccasalvo es una mujer muy temperamental no es ninguna novedad, aunque pocas veces se la ha visto en público así de enojada.

Como se sabe, la periodista lidera un ciclo de chimentos que se emite los fines de semanas en El Nueve y, en la edición de ayer, Susana Roccasalvo realmente estalló.

Es probable que muchos pensaran que lo que más tenía a mal traer a Susana Roccasalvo había sido su encuentro poco feliz con Ángel de Brito, en la gala de los Martín Fierro de radio; sin embargo, otra situación la sacó de quicio.

Esa señorita que muy ridículamente hacía señas, avísenle que, si le están haciendo una nota a una figura, no se puede poner al lado. ¡Hubo maltrato hacia nuestro camarógrafo y cronista!

Fuente: (El Nueve).

En efecto, la conductora de "Implacables" estaba molesta con razón en este caso. Una mujer, que aparentemente pertenecería a la empresa Amazon Prime Video, productora del filme "Argentina, 1985", quería evitar a toda costa que Axel Kutchevasky continuara en el móvil.

Se desconocen las razones para esto, pero sí se la veía claramente hacer gestos de corte, como si quisiera que apagaran la cámara e interrumpieran la ronda de preguntas de manera totalmente abrupta.

 

De mal en peor

Recordemos que Susana Roccasalvo venía de mantener un tenso cruce el sábado por la noche con su colega el conductor de "LAM", quien, al parecer, la increpó por el proceso judicial que ambos mantienen hace años.

Como si esto fuera poco, la chimentera viene de perder a uno de sus panelistas estrella en el ciclo, por lo que la ola de malas noticias para ella no parece detenerse.

Otras Noticias