JULIETA PRANDI

El agradecimiento de Julieta Prandi para la ex de Jorge Rial

La modelo se deshizo en halagos para la recién divorciada del periodista.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:08

Tiempo atrás Julieta Prandi se atrevió a confesar que, durante años, había atravesado un verdadero infierno puertas adentro de su casa.

Por suerte, casi todo ese mal trago quedó en el pasado para la conductora de "Es por Ahí", que ahora disfruta de un presente inmejorable en el amplio sentido de la palabra. Julieta Prandi ha vuelto a sonreir.

Recientemente Julieta Prandi sorprendió a propios y extraños, al compartir en sus redes sociales, una serie de imágenes que graficaban lo que había sido su paso por el  recital de "Guns N'Roses".

Una noche inolvidable para mí. He vuelto a ser niña de pronto. Gracias Romi por ser tan hermosa compañera, no sé quién está más loca de las dos, pero hacemos una dupla poderosa.

El sentido mensaje de Prandi para Pereiro.

Con estas palabras, la modelo se refirió a la experiencia de ir a ver semejante banda acompañada de nada más y nada menos que la reconocida nutricionista de quien, al parecer, se ha hecho amiga en los últimos tiempos.

De la exesposa de Jorge Rial ya se sabía su fanatismo por el rock, pero, hasta el momento se desconocía cuan significativas eran algunas de las más legendarias bandas de música para la novia de Emanuel Ortega.

 

Rumores

Circulan cada vez con más fuerza las versiones que indican que las cosas entre Julieta Prandi y el Tucu López, su compañero de dupla en el magazine matutino que se emite por América TV, no están nada bien.

Como si esto fuera poco, el rating no acompaña al ciclo, que suele ser de lo menos visto en las mañanas diarias de la televisión, por lo que es muy probable que continúe en el aire solo hasta fin de año y luego sea reemplazado.