BARBIE VÉLEZ

En medio de su embarazo, Barbie Vélez realizó una especial despedida

La hija de Nazarena Vélez tuvo que decirle adiós a uno de sus más queridos amores.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:09

La pancita de Barbie Vélez crece cada día y con ella aumenta la ansiedad y la expectativa en la familia por la llegada del primer hijo con Lucas Rodríguez, que también será el primer nieto, ya que hará abuela a Nazarena Vélez.

Más allá de la espera del nacimiento de un nuevo integrante, Barbie Vélez tomó una determinación en relación con uno de sus grandes amores. Ahora, mientras se prepara para convertirse en madre, la hija de la panelista de "LAM" se despidió del teatro.

La decisión tiene que ver con su embarazo. 

Barbie Vélez espera a su primer hijo junto a su esposo y, este fin de semana, tuvo que dar un paso al costado en su trabajo actoral y se despidió de la obra “Despojo”.

En la puesta en escena en la que se lucía, la modelo y actriz compartía escenario con otros actores de la magnitud de Esther Goris, Fabio Di Tomaso y Mauro Francisco. La propuesta se convirtió en un éxito en calle Corrientes.

Junto al elenco, Barbie se veía muy feliz. 

En la actualidad, “Despojo” se presenta todos los viernes y sábados en el teatro Picadilly. Por cuestiones vinculadas a su salud, Barby decidió decir adiós y se emocionó cuando sus compañeros le hicieron la despedida.

El festejo siguió en una reconocida parrilla donde disfrutaron de una noche divertida. Ya se anunció que, a partir del próximo fin de semana, el proyecto continuará con la incorporación de Tamara Garzón.

El grupo de la obra resultó tener muy buena química. 

 

Un libro para comprender la soledad

La puesta en escena en la que participó Barbie Vélez es una de las más taquilleras de los tablones porteños. Se estrenó hace unas semanas y se basa en la obra escrita por la prolífica Patricia Suárez. “Es una comedia y es un policial, hay mucha intriga”, dijo Ester Goris.

Un adiós que emocionó. 

En ese sentido, también indicó que no se pueden dar más detalles y, sobre todo, por ser una propuesta plagada de misterios, se les pide a los espectadores que no cuenten el final. El texto está relacionado con el tema de la bipolaridad y cómo eso genera el despojo.

Otras Noticias