TELEFE

Gran sorpresa en Telefe y malas noticias para El Trece

El primer fin de semana del mes de octubre trajo consigo varias novedades.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:28

Al igual que sus competidores, Telefe está empeñado en tener en su pantalla los mejores y más interesantes formatos para el público.

Si bien, en general, el canal triunfa a nivel audiencia prácticamente a diario, Telefe tiene algunos problemas que solucionar en su prime time nocturno.

Batacazo para Telefe en el prime time del domingo. Fuente: (PTC Recargado).

Como se sabe, Telefe apostó por un formato que ya fue probado en varios países de Latinoamérica y el mundo, pero, lamentablemente, aquí no arroja los resultados esperados.

Aparentemente, esta semanas las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?" llegarían a su fin, por lo que las emisiones del reality continuarán en la señal de aire, probablemente, hasta el inicio de "Gran Hermano".

Por suerte para el histórico competidor de El Trece, otros ciclos que están en pantalla de vez en cuando le dan sorpresas, como, por ejemplo, lo sucedido ayer por la noche con "El Último Pasajero", que tuvo picos de más de 8 puntos.

El programa conducido por Flor Vigna y Nico Occhiato logró liderar las mediciones del domingo en su franja horaria, contrario a lo que ocurría habitualmente con Jorge Lanata como puntero indiscutido en el podio de lo más elegido por los televidentes.

 

Cambios y más cambios

El pasado viernes seguramente gran parte de la audiencia se topó con algo inesperado al sintonizar Telefe y no encontrar la telenovela "Génesis" en pantalla.

El canal decidió emitir un especial de "Pasapalabra", el ciclo de Iván de Pineda que ya tiene los días contados en el aire, para ver si así lograba acaparar más público.

Otras Noticias