FEDE BAL
La sorpresa de Fede Bal que emocionó a Carmen Barbieri
El conductor de "Resto del Mundo" logró conmover a su madre con un tierno gesto.En sus sorprendentes paseos por el mundo, Fede Bal suele generar siempre una noticia o una anécdota que conmueve. En esta ocasión, la situación se dio en uno de sus destinos turísticos y también fue protagonista su madre pero desde la distancia.
Fede Bal tiene todo su cuerpo tatuado y cada vez que puede, suma algún nuevo diseño en su piel. El conductor de “Resto del Mundo” decidió homenajear a su madre y le dedicó un especial dibujo sobre su pecho.
“Y ahora el tatuaje en honor de mi mamá. Es muy lindo, es un gran momento, un tatuaje que represente más a mi vieja que lo está viendo con toda la gente de 'Resto del Mundo'”, anunció Fede Bal en el programa que conduce.
En esta emisión hubo un especial momento en el que el hijo de Carmen Barbieri le rindió homenaje a la conductora: “Mamá, te amo. Mi amigo Dani me hizo un tatoo hermoso. ¿Te gusta? ¿Esta es una linda forma de decir que te amo?”, le expresó.
Por su parte, la capocómica, siempre madraza, lo primero que le preguntó fue: “¿Te dolió mucho?”, a lo que él le respondió que “No. Todo por mi mamá”, sostuvo el actor que además registra algunos diseños dignos de mención.
En uno de sus viajes a Barcelona, por ejemplo, decidió tatuarse en una parte particular: “Estoy entregando el cachete”, mencionó al tiempo que aclaró que esa era una de las pocas zonas libres de dibujos.
Recorridos con dibujos
Ya lo había hecho antes, pues Fede Bal había decidido expresar con algún tatoo algo referido a su vida o a su corazón. Todavía se recuerda el famoso beso que tiene tatuado y que, según se supo, sería la boca de Laurita Fernández.
Más allá de eso, de la mano de su nuevo programa “Resto del Mundo”, también se hizo otro diseño en Barcelona. “Vengo relajado porque vengo de hacerme toda la espalda y, hay que decirlo, el tatuaje duele pero es un dolor lindo que relaja”, contó Fede.