LAURITA FERNÁNDEZ

Las pruebas de que Laurita Fernández ya tendría un nuevo amor

La bailarina fue vista muy bien acompañada durante el pasado fin de semana.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:53

Casi todo lo que sucede en la vida de Laurita Fernández trasciende hacia la esfera pública, debido al gran interés que genera.

Recordemos que, meses atrás la famosa confirmó que su romance con Nicolás Cabré había llegado a su fin. Tras varias idas y vueltas, Laurita Fernández y el actor decidieron no volver a darse otra oportunidad.

Las imágenes que delatarían el flamante romance de Laurita.

Si bien Laurita Fernández se encargó de dejar claro que no quería saber nada de volver a enamorarse por el momento, al parecer, eso no sería tan cierto.

La intrépida stalkeadora de famosos "Juariu" descubrió una serie de pistas, que indicarían que la conductora de "Bienvenidos a Bordo" ya tiene quien la consuele y le haga compañía en su renovado departamento.

El productor parece dejar indirectas en sus redes sociales sobre la relación con la conductora.

El fin de semana, la figura de El Trece fue a ver la obra teatral de José María Muscari y no lo hizo sola, sino junto a un conocido productor llamado Claudio Brusca con quien aparentemente ya suma varias coincidencias.

De las fotografías se desprende que efectivamente la ex de Fede Bal asistió con este hombre a la puesta en escena, ya que se evidencia que tiene la misma vestimenta que en los retratos que compartió en su perfil personal donde se lo ve solo, en un fallido intento por no levantar sospechas.

 

Un problema menos

Si con el transcurso de las semanas finalmente Laurita Fernández confirma que ha iniciado una incipiente relación romántica, eso significará para ella un frente menos de batalla.

Lo que parece estar lejos de solucionarse es la conflictiva interna dentro de "El Método Grönholm". Entre la actriz, Benjamín Vicuña y Rafa Ferro, no reinaría precisamente la buena onda y la cordialidad.

Otras Noticias