NICO OCCHIATO

"2 años después": Nico Occhiato viajó al pasado para recordar un hecho que marcó su vida

El famoso decidió abrir su corazón, como pocas veces antes lo había hecho.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:54

La carrera de Nico Occhiato dentro del mundo del espectáculo, sin duda, se encuentra en un continuo ascenso.

El exnovio de Flor Vigna no se conformó con haber saltado a la fama gracias a su destreza física y su carisma. Nico Occhiato se profesionalizó y hoy es para muchos un verdadero ejemplo a seguir.

El emotivo posteo de Occhiato.

Aunque quizás algunos no lo recuerden con demasiada nitidez, Nico Occhiato es el fundador de "LUZU TV", una forma completamente innovadora de abordar la comunicación y el entretenimiento masivo.

Un día como hoy, subía este posteo a IG presentando LUZU TV. No puedo explicarles lo emocionado que estoy con los comentarios que me están dejando ahora, 2 años después. Esto recién empieza.

El conductor de "El Último Pasajero" utilizó en esta ocasión Twitter, para hablarles especialmente a sus seguidores, fanáticos y también colegas y agradecerles por el acompañamiento y el apoyo brindado día a día.

El osado proyecto del exparticipante de "Combate" se convirtió, de un tiempo a esta parte, en uno de los mayores fenómenos en cuanto a transmisión online y vía streaming. Logró batir récord de personas conectadas en simultáneo para ver y escuchar la programación, cuyo primer programa fue "Nadie dice Nada".

 

Todo un galán

Tras separarse de la ahora pareja de Luciano Castro, Nico Occhiato no parece haber perdido el tiempo. Se le adjudican varios romances con otras figuras del ambiente artístico.

En la lista de posibles affaires están Natalie Pérez, Naza Di Serio y hasta su compañera de equipo Nati Jota, con la cual se lo vio recientemente besándose en público. Qué donjuán.

Otras Noticias