CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez se mostró a puro romance con su novio en el recital de Coldplay

La periodista no temió en evidenciar lo enamorada que está en pleno show de la popular banda.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:18

Aunque Cristina Pérez no es precisamente una mujer muy enamoradiza, lo cierto es que todos sus romances se hicieron públicos.

La conductora es una de las personalidades con más prestigio y popularidad dentro del ambiente televisivo y periodístico, por lo que, todo lo que ocurre en el ámbito privado de la vida de Cristina Pérez siempre despierta interés.

Hace aproximadamente un año, Cristina Pérez decidía confirmar y gritar a viva voz que estaba nuevamente enamorada. Su relación con Luis Petri no ha parado de afianzarse desde entonces.

La compañera de dupla de Rodolfo Barili en el noticiero estuvo ayer por la noche en uno de los 10 recitales que brinda por estos días la reconocida banda Coldplay y no fue sola.

Las felicitaciones que recibió Pérez de sus colegas.

La periodista fue junto a su novio, el político que forma parte de la alianza UCR-PRO, y no solo filmó parte del increíble show que vivió, sino también lo acaramelada que estaba con su novio.

El video, que la figura de Telefe compartió a través de su perfil oficial en Instagram, recibió likes y cientos de comentarios amorosos, especialmente de sus colegas.

 

No todo es color de rosa

Recientemente, Cristina Pérez protagonizó un incómodo cruce con Baby Etchecopar en la radio, al tener que hacer el clásico pase entre programas en el aire de Radio Rivadavia.

Más allá del entredicho, ambos remarcaron que se respetan como colegas, a tal punto que él le agradeció por haber cubierto su lugar cuando tuvo que ausentarse por razones médicas. Quién lo diría.

Otras Noticias