MARCELA KLOOSTERBOER

De bajo perfil: así lucen hoy los hijos de Marcela Kloosterboer

La actriz de "Amigovios" lleva una vida familiar muy íntima y reservada.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:28

Actriz exitosa en cada una de las novelas en las que trabajó, Marcela Kloosterboer es una de las personalidades del espectáculo que siempre está vigente en los medios. Sin embargo, es de las que guarda con recelo su vida familiar.

Tanto es así que la intimidad de Marcela Kloosterboer solo se conoce, a cuentagotas, en sus redes sociales. La actriz que arrancó a los 12 años con “Amigovios” hoy tiene una familia tipo junto a su pareja y los dos niños que nacieron fruto de ese amor.

Un descanso con los nenes durante la pandemia. 

Marcela Kloosterboer no solo integró aquel programa para adolescentes, sino que fue parte de grandes éxitos como “Mi familia es un dibujo”, “Verano del 98”, “Chiquititas” y “Son Amores”, algo que la mantuvo siempre en el candelero.

Mientras tanto, cuando a la amiga de Celeste Cid se le adjudicaban romances con famosos, transcurrió su vida hasta que finalmente dio con el hombre indicado y con quien está en pareja desde 2007. Se trata de Fernando Sieling, a quien conoció por amigos en común.

Desde siempre son muy unidos con su pareja. 

En 2014, se casaron y dos años después se convertirían en padres de su primera hija, Juana. Cuando llegó al mundo la pequeña, la actriz pausó un poco su carrera y por ese tiempo se abocó a publicidades, pero dejó de lado las tiras diarias.

A los tres años, en 2019, la familia de la actriz volvió a crecer con el nacimiento de Otto. Actualmente, forman un verdadero clan y les gusta disfrutar de la naturaleza y el aire libre, en su casa y cuando se van de vacaciones.

Ella siempre se muestra orgullosa del vínculo de los nenes y el papá. 

 

Una casa especial

Entre los conceptos que más respeta Marcela Kloosterboer hay que destacar el tema de la naturaleza. No solo porque se manifestó vegana y vegetariana, sino también porque la casa en la que viven es sustentable.

Marcela siempre priorizó a sus hijos. 

En algunas notas admitió que es de las personas que quieren preservar el medio ambiente y que eso se hace en las pequeñas cosas. En su hogar colocaron aberturas con doble vidrio y pvc, algo que las hace más herméticas y aporta un uso responsable de la energía.

Otras Noticias