DALMA MARADONA

El conmovedor posteo que Dalma Maradona le dedicó a su papá

La mediática recordó a Diego Maradona en lo que hubiese sido su cumpleaños número 62.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:25

Diego Maradona, el padre de Dalma Maradona, fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia mundial y aunque su historia personal fue bastante polémica, lo cierto es que será recordado como el "Dios" de la Argentina. 

La muerte del progenitor de Dalma Maradona fue muy escandalosa, ya que la familia acusa de "negligencia" y "mala praxis" al círculo íntimo que acompañó en sus últimos días al Diez. Sin embargo, un 30 de octubre, fecha en que el astro del fútbol cumpliría 62 años, la actriz y locutora dejó atrás las rencillas y decidió recordar lo bonito que le dejó su progenitor. 

"Somos un reflejo de amor", reza la canción que le dedicó Dalma a Diego Maradona.

"Varias noches soñé la frase ‘Esperame, te llevo margaritas’ y sentía que tenía que hacer algo con eso. Me surgió esta idea y a Giani le encantó. Qué felicidad celebrarlo como él siempre quería. Ojalá le llegue nuestro regalo con todo el amor porque lo extrañamos todos los días", escribió Dalma Maradona en un tierno posteo de imágenes junto a su padre. 

Cabe destacar que la composición tiene un significado especial, puesto que fue cantada por la mediática. El tema se llama "Margaritas" y está inspirado en un recuerdo especial, dado que eran las flores preferidas de ambos. 

Fuente: (Dalma Maradona).

La mediática explicó que ya no teme a la muerte como hace algunos años, pues sabe que en el final de este trayecto de vida podrá reencontrarse con su padre, quien fue un bastión importante que siempre le enseñó a perseverar y alcanzar sus sueños. 

 

El festejo por Maradona

Al Diez no solamente lo festejarán su familia y allegados, sino que en la Ciudad Capital se harán ciertas manifestaciones para conmemorar lo que fue su carrera y el legado que dejó en el mundo. Incluso, la madre de Azul y Roma publicó algunos murales que decoran algunas entidades de la Argentina. 

Según indicó la mediática, la canción está disponible en Sporify.

Napoli, ciudad muy importante para la carrera del futbolista, se sumó a este homenaje: “Mientras que el talento logra lo que otros no pueden lograr, el genio logra lo que otros no pueden imaginar. Esa fue la diferencia entre Maradona y todos los demás", fueron las palabras del DT de su tan recordado equipo en una reunión a la que acudieron sus compañeros de aquellos tiempos.

Otras Noticias