EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": la lista completa de los confirmados para la segunda temporada

El reality volverá a emitirse a mediados del mes de enero del próximo año.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 10:18

Contra todos los augurios y pronósticos, "El Hotel de los Famosos" logró ganarse al público y obtuvo cifras muy positivas en cuanto a rating.

El programa de El Trece, sin lugar a dudas, fue una gran apuesta del canal que no defraudó. Tan exitosa resultó la primera parte que "El Hotel de los Famosos" regresa a inicios del 2023, precisamente en la segunda quincena de enero próximo.

Desde hace semanas, hay marchas y contramarchas respecto a quiénes serán los participantes de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y, por ello, la producción ya confirmó de manera oficial a las 16 celebridades que ingresarán.

Charlotte Caniggia, Marian Farjat, Federico Barón, Emiliano Rella, Delfina Gérez Bosco y Fernando Carrillo fueron los primeros nombres que trascendieron, pero ahora la lista está completa.

Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Érica García, Martín Coggi, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Juan Martino y Florencia Moyano son los diez restantes que se dieron a conocer durante esta semana.

Como se sospechaba, el staff del polémico reality se mantendrá intacto. Gabriel Oliveri será el gerente general, Christian Petersen tendrá a cargo la cocina, Juan Miceli el área de jardinería y José María Muscari las actividades recreativas.

 

El escándalo ya empezó

En pleno comienzo de las grabaciones de "El Hotel de los Famosos", se desató una inesperada guerra entre El Trece y Ángel de Brito, por un aparente bloqueo que ejercieron desde el canal hacia el programa del periodista, para que no obtenga notas de las personalidades que lo integran.

Recordemos que el chimentero se fue con "LAM" a América TV, luego de alegar que en la señal de aire no le brindaban las herramientas necesarias para que él, sus panelistas y el ciclo brillaran al máximo.

Otras Noticias