CHINA SUÁREZ

El inesperado guiño que la China Suárez le dedicó a María Becerra

La mediática dejó un polémico comentario y sus redes estallaron.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 20:09

La China Suárez sin duda salió muy bien parada del Wandagate, ya que después de alejarse de Wanda Nara y Mauro Icardi pudo encontrar el amor en los brazos de RusherKing, pero esta nueva pareja también ha dado mucho de qué hablar, dado que el cantante es el exnovio de María Becerra. 

En "Los Premios Lo Nuestro 2022", María Becerra le envió un fuerte palito a la actriz de "El Hilo Rojo" y su expareja al decir que ser consagrada en esta celebración "sí es verdaderamente irse mundial". Estas palabras recordaron a la frase que dijo RusherKing a "LAM" cuando le preguntaron por su relación con la China Suárez. 

Según allegados, Rusher y la China están en el mejor momento de su relación.

Este palito generó dudas en la prensa rosa sobre una mala relación entre la China Suárez y María Becerra, aunque fue la expareja de Benjamín Vicuña la que dejó en claro que no tiene absolutamente nada contra ella y que le parece una de las artistas más completas del momento. 

Para seguir con esta "buena onda", la intérprete de "El Juego del Amor" decidió responder un mensaje de una seguidora en un posteo donde ella sale en un vehículo. El texto que le dejaron fue nada más y nada menos que una parte de la canción "Automático" de María Becerra

Todo parece indicar que la China Suárez no tendría ningún problema con María Becerra.

"Ponlo en automático, sé mi fanático", escribió la internauta, a lo que la madre de Amancio, Rufina y Magnolia respondió divertida: "¿Cómo se siente si rebotan los neumáticos?". Como era de esperarse, tanto el comentario como la respuesta obtuvieron gran cantidad de likes. 

 

El nuevo reto de la China Suárez

Laura Ubfal informó que la China Suárez habría viajado a Qatar para ser parte de un nuevo proyecto de Star+, donde grabará algunos especiales del Mundial y también conocerá uno de los lugares más lujosos del mundo. 

La China encendió sus redes con esta publicación tapándose la cara.

En una de sus primeras historias en este viaje, la mediática explicó que el velo no es obligatorio al caminar por las calles pero que sí se lo tuvo que poner en el momento en qué ingresó a una Mezquita o acudió a lugares un poco más ortodoxos.

Otras Noticias