GRAN HERMANO
El terrible revés que vivió "Gran Hermano" en manos de Robertito Funes Ugarte
No todo es color de rosa para el programa más visto de la televisión argentina."Gran Hermano" se ha convertido en un éxito de la televisión argentina, ya que, en todos los años que ha estado en el aire, ha logrado muy buenos índices de rating.
En el 2022, Telefe dio la noticia de que "Gran Hermano" volvería a las pantallas de la televisión nacional de la mano de Santiago del Moro como conductor principal y Robertito Funes Ugarte como el encargado de manejar un interesante debate de los exparticipantes de esta competencia.
La llegada de Robertito Funes Ugarte a "Gran Hermano" fue bastante polémica, puesto que el conductor recibió a los participantes junto con Wanda Nara en la alfombra roja que los instalaría en la famosa vivienda. Posteriormente, algunos colegas de la prensa hicieron una crítica sobre "la falta de química" entre ambos, lo cual provocó que el periodista estallara de furia en las redes sociales.
Pero este no ha sido el único momento escandaloso que ha vivido Funes Ugarte, dado que el debate que lleva a cabo con grandes exfiguras del reality (como, por ejemplo, Nadia Epstein, Cristian U, Ximena Capristo y Gustavo Conti) no ha dado números favorables. Incluso, ha sido uno de los puntajes más bajos que ha conseguido el programa.
El pasado viernes, el debate tuvo picos de 12.6 puntos y, posteriormente, las imágenes de la casa en vivo 11.6, los números más inferiores que ha conseguido el show en las dos semanas que lleva en el aire.
El ingrediente secreto que tuvo este debate
El programa no solo contó con los comentarios y análisis de los ex Gran Hermano, sino que tuvo como entrevistado a Tomás Holder, el primer eliminado de esta edición, algo que muy pocos esperaban.
Entre lo más destacable que dijo este personaje fue que, efectivamente, entendió por qué el grupo "Los Monitos" causó rechazo en el público y aseguró que votaría por Martina, a pesar de considerarla como una de las más fuertes en la competencia. También destacó que si él hubiera ganado este concurso, le hubiera regalado la casa a Thiago, ya que logró conmoverlo con su historia de vida.