ATAV 2

"Es bastante oscuro": se conoció quién será el personaje malvado en ATAV 2

Una de las integrantes de la nueva novela de El Trece admitió lo intrigrante que será su rol.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 16:06

A medida que pasan los días, crece la expectativa por la vuelta a la TV de una de las novelas que más acapararon la atención de los televidentes en los últimos tiempos. Vuelve una nueva temporada de “ATAV 2, Argentina Tierra de Amor y Venganza”.

Con el regreso de "ATAV 2" a la pantalla del canal de Constitución no solo se retorna a una historia atrapante sino que, además, esto permitirá variar un poco los números de audiencia. La novela de El Trece busca competir con el tanque de Telefe, “Gran Hermano”.

El elenco incluye personajes que generarán polémica. 

Más allá de las cuestiones del rating, en esta ocasión, “ATAV 2” traerá varias historias que generarán polémica. Al respecto, una de las integrantes del elenco reveló cómo será su fuerte personaje.

Andrea Rincón tendrá un ambicioso personaje dentro del ciclo de Polka y representará a una vedette llamada Mónica. Durante una nota con Catalina Dlugi en su programa de radio de La Once Diez, la actriz contó que su personaje se llamará Mónica y es una vedette de los 80'.

La novela replicará una época importante de la historia argentina. 

Aunque admitió que, de ninguna manera su personaje tiene una referencia en la vida real (se había dicho que estaba inspirado en Moria Casán) lo que sí quedó claro es que Mónica Villalobos será “la mala” de la tira.

“Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala. Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos, y me viene a destronar”, adelantó Andrea.

Andrea Rincón tendrán un papel preponderante. 

 

Una malvada que dará que hablar

Entre los datos que reveló Andrea Rincón sobre su personaje en “ATAV 2 quedó claro que se trata de alguien vengativo. “Empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas”.

Este año el elenco incluirá a muchos jóvenes y talentosos actores. 

Rincón admitió: “Yo tiré algunas ideas, porque me las hicieron” y recordó que alguna vez le rompieron zapatos, vestuario. “Las minas no se bancaban que tenían tanto oficio y llegaba una piba de la nada y la gente la amaba”, subrayó.

Más de

Otras Noticias