ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi mandó al frente a Mica Viciconte por una inesperada actitud

Las mediáticas mantienen un férreo enfrentamiento desde el día en que se conocieron.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:40

Si bien no hace muchos años que Estefi Berardi inició su carrera dentro del ambiente artístico, lo cierto es que ha logrado un increíble ascenso.

Actualmente, la panelista de "LAM" forma parte de dos programas que se emiten a diario, de lunes a viernes, lo que convierte a Estefi Berardi en una de las figuras con más presencia televisiva.

Estefi Berardi jamás ocultó su manifiesta enemistad con Mica Viciconte, sin embargo, la tensión entre ellas parece estar en claro aumento.

"¿Mica Viciconte te tiene bloqueada?", interrogó un seguidor anónimo en la clásica 'caja' de preguntas de Instagram. Frente a esto, la mediática respondió: "Jajaja Sí, ¿se nota? Por su último post y el mío".

Estefi fue sincera sobre su vínculo con Mica.

Las famosas compartieron mucho tiempo en "Combate", la competencia en la que ambas llegaron como completas desconocidas y salieron convertidas en verdaderas personalidades del espectáculo.

La integrante de "Mañanísima" deschavó en varias ocasiones los distintos negocios y canjes que hacía la pareja de Fabián Cubero, para obtener un dinero extra, más allá del pago que recibía por estar en el programa que conducía Laurita Fernández.

Fuente: (Minuto Argentina).

Una lista de enemigas

Aunque, por supuesto, Estefi Berardi cuenta con amigas en el rubro artístico, últimamente ha protagonizado peleas incluso con sus compañeras de chimentos.

Durante esta semana, se enfrentó fuertemente con Yanina Latorre, por inmiscuirse en ciertos detalles de la vida privada de la familia de Thiago, uno de los participantes de "Gran Hermano". Las angelitas se cruzaron en el aire y se dijeron de todo.