GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa habló de los rumores de amor con Alfa, el participante de "GH"

La conductora de "A la Barbarossa" se confesó con el programa "Implacables".
domingo, 30 de octubre de 2022 · 12:24

Georgina Barbarossa es una de las conductoras más reconocidas de la farándula argentina y la prueba es que su nuevo ciclo "A la Barbarossa" ha logrado colarse como uno de los más vistos de la mañana, lo que deja muy atrás a "Nosotros a la Mañana" y "Socios del Espectáculo". 

El ciclo de Georgina Barbarossa, sin embargo, ha generado una que otra polémica en el espectáculo. El incidente más reconocido es la supuesta pelea interna que tienen sus panelistas. Estos rumores cobraron fuerza cuando la figura de Telefe se ausentó y su puesto fue tomado Nancy Pazos. 

No obstante, no es el único motivo por el cual Georgina Barbarossa ha estado en boca de todos, ya que a la casa de "Gran Hermano" ingresó un participante que se hace llamar "Alfa" y que contó de un supuesto amorío que tuvo con la conductora. Incluso, dio detalles sobre su relación con Alberto Fernández y Soledad Aquino, expareja de Marcelo Tinelli. 

Como era de esperarse, esta noticia llamó la atención de la prensa rosa, puesto que la primera semana de reality Alfa no fue, precisamente, uno de los participantes más queridos de la casa. Es por esta razón que la comediante y actriz aprovechó para dar su punto de vista frente a un móvil de "Implacables". 

"No salí con Alfa, les juro por Dios. Si así fuera ¿por qué lo ocultaría? Fue solamente mi alumno y me trajo empanadas a casa en la pandemia. Te lo juro por Dios. Además, he tenido tantos affaire que si así fuera no tendría problema en afirmarlo", dijo la exparticipante de "MasterChef Celebrity" a un móvil del pograma de Susana Roccasalvo.

 

Su tenso momento con Holder

Aparte Georgina Barbarossa experimentó en vivo un tenso momento con Tomás Holder, el exparticipante más cuestionado del reality. Todo empezó cuando el eliminado acudió a su programa y quiso retirarse por "sentirse incómodo". Según se explicó en "Intrusos", se debió a un desafortunado comentario de Analía Franchín sobre su relación amorosa. 

Asimismo, este no fue el único problema con el que tuvo que vivir Barbarossa, dado que desencadenó un conflicto muy profundo con su equipo de trabajo, que se molestó por la decisión de Telefe y la poca defensa de la conductora de permitirles hacer preguntas al influencer.