SOÑAR CONTIGO

La confesión de la protagonista de "Soñar Contigo" que impresionó a los fans

Demet Özdemir causó revuelo en una dinámica que llevó a cabo Disney+.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 18:00

Hace algunas semanas atrás, cuando Telefe no había estrenado aún "Gran Hermano", los mayores puntajes de rating que lograba conseguir el canal estaban en sus tardes, gracias a las telenovelas "Soñar Contigo", "Nuestro Amor Eterno", Amor de Familia y "Züleyha". 

Estas ficciones de Oriente Medio se han robado la atención de muchos fanáticos, y sin duda una de las más vistas en Argentina ha sido "Soñar Contigo". Su fama alcanzó a muchos países de Latinoamérica por su toque atrapante de comedia, amor y polémica, además, por algunos rumores de amor que hubo entre Demet Özdemir y Can Yaman. 

Sin duda, interpretar a Sanem en "Soñar Contigo" fue uno de los papeles que la llevó al éxito internacional.

Sin embargo, causó tristeza entre muchos fanáticos, la relación entre Demet Özdemir y Can Yaman, los protagonistas de "Soñar Contigo", ya que no terminó de la mejor manera. Según relatan los medios turcos, la pareja no puede ni verse e incluso, Yaman no fue invitado al casamiento de Özdemir y el cantante turco, Oguzhan Koç.

Pero eso no quiere decir que ambos no tendrán que cruzarse de vez en cuando en el futuro, ya que fueron contratados por Disney+ para realizar diferentes series. Por su parte, la figura femenina principal de la producción de Gold Film se encargará de "Entre el Mundo y Yo", mientras que el modelo dirá presente en "El Turco". 

En la serie "Entre el Mundo y Yo", Özdemir compartirá pantalla con Bugra Gülsoy. 

Fue en una de las presentaciones a la prensa donde Özdemir jugó con sus compañeros a "Verdad o Reto" y reveló una inesperada confesión sobre su vida privada que pocos imaginaron. 

"Nunca he conocido a alguien que ni siquiera sea mi amigo en común en las redes, yo solo agregaba a mis conocidos a MSN. No he conocido a nadie de esa manera", dijo la reconocida actriz mientras que sus compañeros confesaban que habían utilizado las redes para conocer a una que otra pareja. 

Özdemir aprovechó este juego para ser lo más sincera posible, motivo por el cual sus fanáticos quedaron más enamorados.

 

Las polémicas confesiones de Demet

Pero esa confesión no fue la única que se robó las miradas en esta dinámica planteada por Disney+, dado que también afirmó que su admiración artística es nada más y nada menos que la cantante Avril Lavigne. 

Ambas declaraciones impresionaron a sus fanáticos turcos. La primera, porque Demet Özdemir es la mujer más seguida de Turquía y la segunda porque algunos esperaban que elogiara el trabajo de sus colegas turcas que han dejado huella en el camino de la actuación.

Otras Noticias