GUILLERMINA VALDÉS

La confesión "sustentable" de Guillermina Valdés que abrió la polémica

La mediática lo contó todo en el podcast de Diego Leuco, "Antes que Nadie".
domingo, 30 de octubre de 2022 · 21:25

Sin duda la separación con Marcelo Tinelli ha logrado un radical cambio en Guillermina Valdés, ya que a pesar de que antes era mucho más cerrada a las cámaras, ahora se la ha visto en diferentes podcasts y hasta siendo parte de "¿Quién es la Máscara?". 

Aunque Guillermina Valdés fue muy criticada con "LAM" por competir justo en el programa rival de Marcelo Tinelli, la modelo confesó que "no reniega de él" y que no lo hizo de mala fe, sino que quería vivir una experiencia diferente. Incluso, en la mesa de Juana Viale confesó que este ciclo le permitió finalizar con el miedo a las críticas. 

Valdés es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina.

Una prueba de esto es que vimos a Guillermina Valdés en espacios que jamás nos hubiéramos imaginado, un claro ejemplo es la participación en el podcast "Antes que Nadie", conducido por Diego Leuco para mostrarse de una forma diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Como suelen ser las producciones de Luzu TV, este espacio invita al entrevistado a despojarse de la típica entrevista a la que estamos familiarizados, lo cual permite al invitado a sentirse mucho más relajado, razón por la cual la expareja de Marcelo Tinelli confesó que hace una acción "re sustentable" que sembró la polémica en los conductores. 

Todo empezó con una duda de un oyente sobre qué hacer con el calzón roto, y mientras la mayoría optó por descartarlo, la exparticipante de "¿Quién es la Máscara?" optó por coserlo, ya que uno se encariña mucho con la ropa interior. 

Su respuesta causó impresión en Diego Leuco que la calificó como una de las fashionistas más importantes de la Argentina, pero la exjurado de "ShowMatch" se deslindó de esto y aseguró que lleva su vida cotidiana como una mortal más. 

 

La queja que recibió Valdés

Aunque cada vez trata de soltarse más y más de los comentarios negativos, Guillermina Valdés escucha mucho a sus hijos Helena, Dante, Paloma y Lorenzo, que le pidieron que borrara un reel que hizo de Coldplay porque podía hacer algo mucho mejor para sus redes. 

A pesar que acató las normas de sus hijos, la intención de la mediática de compartir con sus seguidores la experiencia del concierto fue expresar que no cambiaría por nada lo vivido y que fue un hecho mágico. Incluso, acotó que era la segunda vez que fue a verlo en vivo.

Otras Noticias