MARLEY

Marley se sinceró sobre cómo lleva la paternidad con Mirko

El conductor decidió sincerarse en "La Peña de Morfi".
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:10

Marley es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina, ya que se ha ganado el apoyo del público por sus conducciones en Telefe. Lo cierto es que, en la actualidad de la figura hay alguien que se logra robar toda su atención: su pequeño hijo Mirko. 

En un programa llamado "Marley y Mirko", la figura de Telefe y su hijo mostraron como es la vida de ambos y concientizaron a mucha gente, incluso de otros países, sobre los diferentes tipos de familia. En su caso, Marley decidió tener una familia monoparental y, sin duda, marcó un antes y un después en muchos de sus fanáticos. 

Mirko y Marley se han convertido en los favoritos de la televisión argentina.

Aunque, no todo ha sido tan fácil para Marley, debido a que es difícil de explicar este tipo de familias en un mundo tan conservador, donde quizá, no todo el mundo puede entender o comprender que lo importante no es la conformación del núcleo familiar sino el cariño que recibe el pequeño. 

Es por esta razón que Jey Mammón le preguntó al exconductor de "La Voz Argentina" cómo lleva este proceso de vida, y con la dosis justa de comprensión y sensatez que lo definen, el amigo íntimo de Susana Giménez explicó que lo ha ayudado un libro muy especial de familias ensambladas. 

"Compartir mi vida ayuda un montón, crea diferentes tipos de ver la vida. Incluso gracias a que el programa que hice con Mirko se vio en distintos países me han escrito personas que esta historia les abría cabezas, porque quizá nosotros estamos un poco más avanzados. Cuando empecé a contar la historia no pensé que iba a tener tanto alcance, pero ahora espero que sirva para ayudar y cambiar vidas", dijo el colega de Flor Peña. 

 

La nueva vida que tendrán Marley y Mirko

Marley ha utilizado sus redes sociales para mostrar nuevos retos que se ha planteado en los últimos tiempos. En planos laborales, el conductor hará un especial para Telefe sobre el Mundial junto a Susana Giménez y Lali Espósito, aunque esta no es su alegría principal. 

Hace poco el comediante compartió una foto del terreno donde construirá la nueva casa que compartirá con su hijo de cinco años y, también agregó, que querría agrandar la familia con la llegada de una pequeña, aunque aún no ha dado detalles de este nuevo proceso.