MIRTHA LEGRAND

Telefe vs. Mirtha Legrand: quién se quedó con el podio del rating ayer por la noche

La diva contó con una muy variopinta lista de invitados en su programa.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:42

Se esperaba que el regreso de Mirtha Legrand a la televisión fuera uno de los más grandes sucesos del 2022 en Argentina, al menos, dentro del mundo del espectáculo.

Sin embargo, lamentablemente, a la diva de los almuerzos no le ha ido nada bien en esta vuelta a la pantalla chica. Mirtha Legrand no parece poder conquistar al público como antes.

Estos fueron los cinco invitados que pasaron por la mesaza.

Ayer por la noche, Mirtha Legrand se batió nuevamente a duelo con Andy Kusnetzoff en la durísima batalla por obtener la mayor cantidad de audiencia y los resultados fueron muy desfavorables para ella.

Alrededor de las 23:00 horas, "PH, Podemos Hablar" lideraba la franja horaria televisiva con un rating de 10.2, sobre los 5.5 de la abuela de Nacho y Juana Viale.

Las mediciones de Mirtha, ayer por la noche.

Eso no fue lo peor de todo, como se sabe, antes de cada emisión del ciclo del periodista, Telefe pone en su pantalla repeticiones de la antigua sitcom "Casados con Hijos", protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

La comedia marcaba 9 puntos de rating alrededor de las 22:00, mientras que la histórica conductora solo alcanzaba los 4, es decir, que durante prácticamente toda la noche "el canal de la familia" consiguió una aplastante victoria sobre El Trece.

Los comentarios fueron lapidarios, sobre todo contra la producción del ciclo.

 

Opinaron los televidentes

Tras ver las cifras vertidas por la cuenta de Twitter "Puro Rating" acerca de las mediciones de audiencia, la gente no dudó en lanzar su veredicto respecto de cuál sería el motivo de tan bajo promedio de personas que sintonizaron a Mirtha Legrand.

Una buena parte de las opiniones concordaba en esto: por un lado, los invitados a la mesaza nocturna no eran los más interesantes y, por el otro, la oriunda de Villa Cañás ha perdido cierta chispa con la que habitualmente hacía las más incisivas preguntas.

Otras Noticias