BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez cambió de look en pleno embarazo

La actriz disfruta a pleno de estar en la dulce espera y no se priva de nada.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:54

Desde que nació, Barbie Vélez siempre estuvo rodeada de cámaras, debido a la enorme fama de su madre.

La hija de Nazarena ya está más que acostumbrada a ser el centro de atención, así como a compartir con miles de personas casi todo lo que sucede en su vida. Hoy, Barbie Vélez atraviesa un momento de total plenitud.

Recordemos que meses atrás Barbie Vélez realizó un muy feliz anuncio, pues está embarazada por primera vez. 

Lejos de sentir que por su estado debe privarse de algo, la mediática parece continuar día a día con su rutina habitual. A tal punto vive su gestación sin inconvenientes que hasta se atrevió a un cambio de look.

A través de las redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró cómo luce ahora su cabello, recortado sobre los hombros y completamente lacio.

Al parecer, luego de regresar de unas soñadas vacaciones en Brasil junto a su marido, su madre y el novio de esta, decidió pasar por el estilista para renovarse mientras aguarda la llegada de su bebé.

 

Cómo pasa el tiempo

Parece que hubiera sido ayer cuando Barbie Vélez era apenas una niña que acompañaba a su madre a programas de televisión y salas de teatro.

A poco más de un año de celebrar su boda con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián y hermano de Thiago, la modelo dio a conocer que se agrandará la familia, noticia que ni sus más cercanos esperaban recibir tan pronto.

Otras Noticias