FLOR PEÑA

El lugar de ensueño que Flor Peña eligió para su boda

La conductora de "LPA" se ausentará de la pantalla para concretar su ansiado sueño.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:58

A medida que se acerca la fecha, Flor Peña está más feliz y, a la vez, más ansiosa. En poco menos de veinte días, la actriz y el abogado tendrán la primera de las celebraciones de casamiento, ya que se organizaron para realizar una en Salta, el 19 de noviembre, y la segunda el 25, en Buenos Aires.

Tal como anticipó en su ciclo, la conductora de “LPA” estará ausente unos días, pero tendrá el reemplazo de otra diva como es Moria Casán. Flor Peña ya está abocada a los detalles de cada uno de los eventos.

La charla en la que se definió cómo será la fiesta. 

Al respecto, en las últimas horas, Flor Peña mostró en las redes un video en el que adelanta la locación del sitio donde hará la fiesta en Buenos Aires. Se trata de un lujoso salón de eventos que cuenta con todas las comodidades y los lujos.

Además, trascendió que la protagonista de “Casados con Hijos” contrató para la fiesta a Claudia Villafañe como organizadora y aportó ciertas exigencias, tanto para la fiesta como en relación con los invitados.

En ese sentido, se supo que la actriz le dejó claro que lo único que no puede faltar es el cotillón con temática de la Selección. Como se pudo ver en las redes, en una charla de café, la conductora le explicó que quiere amanecer vestida con accesorios con los colores de Argentina.

Tanto Flor como su pareja quieren que la fiesta sea un momento inolvidable para todos los presentes. “Lo más importante no es que la gente llegue o vuelva bien de Salta, sino el cotillón”, le aclaró a la wedding planner.

Así anunciaron el reemplazo de Flor en las redes. 

 

Un poco allá y otro poco acá

Flor Peña organizó todo junto con la mamá de Dalma Maradona para que no quede suelto ningún detalle del casamiento, tanto el que se realizará en la capital argentina como el que se hará en la provincia natal de Ramiro Ponce de León.

La pareja ya tiene un hijo en común. 

“Quiero que vos y yo arranquemos mamadas en la montaña, con un gorro de Argentina y la bandera”, le expresó la conductora a la organizadora. “¿Cómo vamos a terminar? Totalmente borrachos”, aseguró Flor Peña.

Otras Noticias