BARBY FRANCO

El triste momento de Barby Franco en pleno embarazo

La mujer de Fernando Burlando atraviesa un duro trance que no se esperaba.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:21

Barby Franco atraviesa, por estos días, una mezcla de sensaciones. Mientras aguarda con impaciencia y suma felicidad la fecha en que arribará al mundo su querida primogénita, hoy le tocó recibir un duro golpe.

A dos meses de convertirse en madre, Barby Franco salió por las redes a contar sobre una fuerte pérdida. Se trata de su perrita Kuky de 13 años, quien era muy compañera de la integrante de “La Noche del Domingo” y de su pareja, Fernando Burlando.

La perrita era su gran compañera.

"¡Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón! ¿Qué decirte? Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo", escribió Barby Franco en su Instagram. "¿Pero justo ahora te vas?", cuestionó con tristeza.

"Le contaré a la beba lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel que fuiste conmigo. Te vamos a extrañar, Kuky. Vuela alto mi 'panchicha' hermosa, mis ojitos de botón", les reveló a sus seguidores la mujer de Fernando Burlando.

La tierna despedida de Barby a su mascota predilecta. 

No es la primera ocasión en la que la influencer demuestra el gran valor que le da a los animales y a las mascotas. Durante el período en que tuvo que realizar reposo, se mostró con el gran perro que tiene el abogado.

Con la frase de “el mejor guardián”, la modelo daba a entender que, en compañía de los animales, ella se siente cuidada y feliz. Lo mismo ocurrió este fin de semana, cuando se fotografió junto al caballo de Burlando quien, con dulzura, acercó el hocico a su pancita.

Un adiós que dolió más de lo imaginado. 

 

El nombre que todos quieren saber

A la hora del nacimiento de un bebé, el nombre es clave para el resto de su vida. Es por eso que para Barby Franco la decisión del nombre que llevará su pequeña hija es todo un desafío que tendrá que consensuar con Burlando.

Un escena tierna. 

Sobre el nombre que llevará su hija, Barby aclaró que aún no lo sabe y que barajan una infinidad de posibilidades. Algunos argumentan que se llamará Milagros, ya que Barby fue recientemente a Luján para agradecer el milagro de ser mamá.