NICOLE NEUMANN

El verdadero quién pudiera: la increíble sorpresa que recibió Nicole Neumann en su cumpleaños

La jurado de "Los 8 Escalones del Millón" tuvo uno de los mejores obsequios en su día.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:46

Una vez más, Nicole Neumann mostró parte de su vida a través de las redes. En esta ocasión, el motivo fue nada menos que su cumpleaños número 42, el cual celebró de forma especial y con fuertes demostraciones de amor y cariño.

Tanto es así que uno de los primeros regalos que recibió Nicole Neumann en este día especial fue un obsequio de parte de Manu Urcera, su pareja desde hace más de un año. La jurado de “Los 8 Escalones” lo mostró en sus historias.

Alguno de los saludos que compartió en las redes. 

El obsequio que recibió Nicole Neumann de parte de su enamorado fueron unos globos alusivos y una torta especial para que ya, desde temprano, pudieran degustar algo dulce y compartirlo en familia.

La relación de la modelo con el piloto de automovilismo José Manuel Urcera va viento en popa y, si no hacen una escapada romántica, comparten mucho tiempo con las tres hijas que ella tuvo con Fabián Cubero.

Hace unos días, festejaron otro cumpleaños. En esa oportunidad, fue el festejo de Indiana, que llegó a los 14 años, a la que le hicieron un agasajo al volver de su viaje por Salta. Lo que llamó la atención de todos fue que, en ese momento, no estaban ni Fabián Cubero ni su actual pareja, Mica Viciconte.

Aunque hubo algún momento en que se creyó que la relación entre Nicole y su expareja había mejorado, esta ausencia en el cumpleaños de la mayor de las nenas indica que no es así.

La pareja siempre se muestra en las redes. 

 

Actitudes que dan que hablar

Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann, festejó por partida doble su fecha de nacimiento. Nicole viajó junto a su novio y sus hijas rumbo a Salta, con el objetivo de iniciar la celebración.

El doble cumpleaños de Indiana. 

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje repleto de afecto a su hija: "Este cumple que empezó el viernes en Salta y hoy se concretó en Buenos Aires. Qué lindo festejar la vida con los hijos, amigos, familia y los 14 de Indi fueron la 'excusa' perfecta”.

Otras Noticias