HORÓSCOPO CHINO
Horóscopo chino: cuáles son los signos más intolerantes y egocéntricos
Para la astrología oriental, ciertos animales buscan llamar la atención siempre.“Mecha corta”, “coléricos” o “insoportables” son algunos de los atributos más comunes que recibe cierto grupo del horóscopo chino. Caracterizados por un mal temperamento, estos animales del Zodiaco tienen mala fama y no hay quién quiera arrimarse.
Según mencionan los expertos en astrología oriental, estos signos del horóscopo chino son temperamentales, suelen vivir siempre enojados y se vuelven rápidamente irascibles ante cualquiera de los estímulos que le desagradan.
Entre los integrantes del horóscopo chino que tienen más tendencia a enojarse se encuentra el Caballo, que se caracteriza por ser un líder nato, estar cargado siempre de optimismo y energía y ser sumamente sociable.
Aun así este animal que integra el calendario chino se vuelve intolerable ante la injusticia, pero tiene un lado oscuro: posee un alto grado de narcisismo y egoísmo, lo que lo vuelve, en algunas ocasiones, muy agresivo.
Otro de los animales del Zodiaco que también se caracteriza por su mal carácter es el Perro, que se destaca por su gran lealtad y la confianza que genera entre quienes lo rodean. Aunque todo parece ideal, hay cierto aspecto de este signo que lo vuelve irascible.
Es un animal generoso y muy cariñoso con quienes ama, sin embargo, puede ser extremadamente cruel con sus enemigos. Incluso, se desborda cuando está ante una injusticia y es en esos momentos cuando muestra sus colmillos.
Con apariencia peligrosa
Así como ocurre en la naturaleza, el signo del horóscopo chino regido por la Serpiente es paciente, conservador, astuto y agresivo cuando lo atacan. Además de sabio, suele ser desconfiado porque se basa en su intuición y hasta que no descubre cómo es el otro, no se entrega.
Tiene una parte de su temperamento que es lo que lo vuelve aguerrido y de mal carácter: esto se da porque es celoso, posesivo y muy protector con sus cosas. Esto lo torna un ser muy temperamental e incluso vengativo.