NICOLÁS CABRÉ

La verdad sobre la fuerte interna entre Nicolás Cabré y Mercedes Funes

El actor dio un inesperado portazo al abandonar la obra de buenas a primeras.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:17

Nicolás Cabré tiene fama de ser una persona complicada a la hora de trabajar, algo que él no ha intentado desmentir.

Recientemente, el exnovio de Laurita Fernández se ha convertido en noticia, por temas vinculados tanto a su presente sentimental como laboral. Ahora, Nicolás Cabré está más que nunca en el ojo de la tormenta.

Recordemos que Nicolás Cabré lleva tiempo como protagonista de "Me duele una mujer", puesta en escena que comparte con nada más y nada menos que Carlos Portaluppi y Mercedes Funes.

La obra iba a ir hasta el 4 de diciembre y hoy es la última función por decisión unilateral de Cabré. Estando de vacaciones en California con Rufina, le mandó un mensaje a Mercedes.

Según reveló el panelista Gustavo Méndez del ciclo de chimentos "Implacables", el actor ya había manifestado que no quería funciones los días miércoles y al ser desoído por la producción, tomó una drástica decisión.

Consultada sobre el tema, Funes negó tener mala relación con su colega, pero lo cierto es que los mensajes del galán para dar por terminada su participación en la obra teatral habrían existido, aunque aún no se sabe qué lo motivó a semejante determinación.

 

Nuevo amor y escándalo

Nicolás Cabré habría iniciado una relación con una joven abogada llamada Anto Natale. En principio, a pesar de que se creía que era alguien de bajo perfil alejada de las cámaras, resultó ser todo lo contrario.

La muchacha en cuestión ya ha tenido historias con otros hombres reconocidos y como si fuera poco, cuenta con una enorme cantidad de denuncias por estafa. 

Otras Noticias