CHINA SUÁREZ
"Ya te puedo decir": la inesperada sorpresa que la China Suárez le dio a Rusherking
La actriz decidió abrir su corazón y le hizo un espectacular obsequio a su novio.Ya llevan seis meses de relación y el vínculo entre la China Suárez y su novio, Rusherking sigue firme aun a pesar de todos los rumores y comentarios malintencionados que oscureció su relación desde el comienzo.
Por estos días, la actriz de “El Hijo Rojo” tuvo que viajar a Qatar por compromisos laborales que no especificó pero, aún a la distancia, quiso estar cerca de su enamorado. La China Suárez sorprendió al cantante con un gesto romántico.
“De ti nada me separa ¿Ya te puedo decir que te amo?”, se lee en el cartel que mandó a hacer la China Suárez y que colocaron en la cuadra en la que vive el cantante. No es una frase casual, ya que forma parte de “Perfecta”, la canción que él le dedicó a ella.
Además, el colorido cartel tiene la firma de la actriz pero no el que usa habitualmente sino aquel que usan en la intimidad porque es la forma en la que Rusherking la llama: “Chinita”. Ante semejante demostración de amor, el cantante no se quedó atrás.
El músico no dudó en compartir una foto del pasacalle en sus stories y expresó: “Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa, sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor”.
Aunque la actriz se mostró muy cerca de El Polaco para hacer un videoclip, quedó demostrado que esto fue solo un acercamiento promocional y que el corazón de la expareja de Benjamín Vicuña tiene dueño.
Una canción de adiós
La China Suárez, en su última aparición tuvo muy buenos comentarios, ya que estrenó un tema junto a El Polaco, “Ya no quiero verte”. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El tema fue grabado en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical, aunque le sumaron algunos detalles orientales, como un guiño a su compañera. “Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte”, dice.