ORIANA SABATINI

Así es la lujosa residencia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

La hija de Catherine Fulop disfruta de una vista majestuosa desde su jardín.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:00

Piscina con vista privilegiada, un parque ideal para disfrutar en pareja y con las mascotas y un cuarto de entretenimientos son algunas de las comodidades que tiene la fastuosa residencia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia.

La hija de Ova y Catherine Fulop está totalmente afincada en el Viejo Continente, donde se mudó para vivir junto a su pareja, el jugador de la selección argentina. La casa de Oriana Sabatini se encuentra en Mocalieri, en la exclusiva localidad de Piamonte.

La pareja pasa mucho tiempo en su hogar. 

La propiedad de Oriana Sabatini y del integrante de Juventus mantiene un estilo minimalista, pues, posee pocos muebles, aunque incluyeron muchos sillones y mobiliario tipo living en distintos ambientes, como en la galería.

Uno de los principales atractivos de la residencia de la cantante es el gran parque donde tienen árboles, flores, esculturas con imágenes religiosas y la imponente pileta con vista a las montañas. Allí la pareja pasa su tiempo al aire libre.

Una vista majestuosa desde su hogar. 

Además, cuenta con un espacio especial en medio del verde, lugar en el que suelen entrenar. Los jóvenes comparten sus comodidades con Kaia y Bowen, sus dos perros, con los que siempre se sacan fotos

La habitación de la pareja es un capítulo aparte, ya que no solo Oriana muestra sus outfits desde este ambiente, sino que tiene salida directa al jardín de la residencia, lo que hace del lugar uno de los preferidos de los argentinos.

En la galería colocaron muebles para descansar y recibir amigos. 

 

Juegos y gym

Entre los lugares de la casa de Oriana Sabatini que más llaman la atención se destaca una sala de entretenimientos con juegos, un gimnasio y un ambiente particular donde el jugador de Juventus guarda uno de sus tesoros más preciados.

El jugador es fanático de las camisetas.

Aparte de los modernos juegos que simulan una carrera de Fórmula Uno, Paulo dispone de un rincón para guardar su colección de camisetas de fútbol; tanto las que usó en partidos memorables como aquellas que intercambió con otros futbolistas.

Otras Noticias