SUSANA ROCCASALVO

Durísimo revés: Susana Roccasalvo tiene un nuevo enemigo

La periodista habría sido sorprendida por el desenlace de su conflicto con Ángel de Brito.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:11

Durante las últimas semanas, el nombre de Susana Roccasalvo no ha dejado de ocupar las primeras planas de portales y programas de chimentos.

La conductora de "Implacables" parece atravesar una muy mala racha a nivel laboral, que lejos de mejorar se complica. Susana Roccasalvo se acaba de ganar un nuevo enemigo.

Recordemos que Susana Roccasalvo mantiene desde hace años un férreo enfrentamiento con nada más y nada menos que Ángel de Brito, por un desafortunado comentario de él.

Según el periodista, el proceso judicial entre ambos está terminado, algo que aparentemente la chimentera no acepta. Y no solo eso, sino que culpa a su abogado de ser el responsable directo del mal resultado obtenido.

Roccasalvo, otra vez en problemas.

El abogado de Roccasalvo del lado de Ángel. Le pone bozal legal y le pide que le pague. Audio enviado a Laura Ubfal del Dr. Dragani.

Ayer por la noche, en el aire de "LAM", la figura de América TV reveló todos los detalles del inesperado desenlace.

 

De mal en peor

El fin de semana, más precisamente el sábado por la noche, Susana Roccasalvo se encontró cara a cara con De Brito, en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro de radio, y la situación casi termina en escándalo.

Varios de los periodistas presentes filmaron el momento y eso causó que la figura de El Nueve se indignara, al punto de acusar a Ángel de haber orquestado todo para dejarla mal parada nuevamente.

Otras Noticias