MARCELO TINELLI

El enojo que podría resurgir entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El programa de Ángel de Brito reveló una explosiva teoría que estaría molestando al conductor.
martes, 4 de octubre de 2022 · 21:51

No hay duda que la llegada de "¿Quién es la Máscara?" a Telefe ha molestado a Marcelo Tinelli en todos los frentes. El principal, y obviamente más notorio, es que este programa de el canal de las tres esferas ha dado mucha pelea en el rating, aunque en las últimas semanas ha sido El Trece el que se ha quedado con el liderazgo de la pantalla argentina.

La preocupación, aunque es simplemente una suposición, es sobre la famosa que está detrás del disfraz del pez Oli, que según los espectadores y los panelistas de "LAM" es Guillermina Valdés. Algunas de las pistas que ha dado para saber que es la expareja del conductor es un tatuaje que tiene llamado "Soltar" y los palitos que le ha dejado a Marcelo Tinelli en muchas oportunidades. 

Valdés y Tinelli duraron 9 años, aunque decidieron separarse este 2021 por crisis que no pudieron superar.

En medio de la charla sobre este nuevo conflicto que podría resurgir entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, algunas panelistas dejaron en claro que capaz esto no le molestaba en lo absoluto a la figura de El Trece, pero la afirmación de Yanina Latorre dando a entender que efectivamente había hablado con el colega de Guido Kaczka encendió la polémica. 

Para algunas panelistas, es "desleal" que Valdés exponga la separación en el programa de Telefe, que justamente es la competencia de Marcelo Tinelli, aunque Nazarena Vélez defendió la posición de la modelo y aclaró que también tiene permitido trabajar para forjar su propio camino. 

 

La molestia de los palitos en "¿Quién es la Máscara?"

Aparte de las indirectas que han surgido contra el colega de Ángel de Brito, también han habido otros palitos que no han gustado absolutamente nada a la conductora Natalia Oreiro. El más llamativo fue contra una amiga muy especial, la China Suárez. 

Esta nueva disputa en el ciclo de Telefe empezó cuando Roberto Moldavsky apostó a que detrás de una participante estaba la China Suárez, nombre que despertó la furia de Wanda Nara, que calificó a la actriz de "Casi Ángeles" de atrevida. Además, dejó en claro que a la China ya la había desenmascarado hace mucho. 

Otras Noticias