NICOLE NEUMANN

El esperado debut en el modelaje de Allegra, la hija de Nicole Neumann

La ex de Fabián Cubero mostró orgullosa el trabajo de su heredera frente a las cámaras.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:30

Nicole Neumann es, indudablemente, una de las mujeres más bellas y prestigiosas de nuestro país, con una carrera arriba de las pasarelas que pocas veces se ha visto.

Como se sabe, la famosa tiene tres hijas y todo indica que les ha transferido el amor y la pasión por el mundo de la moda. Nicole Neumann y sus descendientes son la prueba fiel de que lo que se hereda, no se roba.

Indiana, la mayor de las consanguíneas de Nicole Neumann, ya tuvo su debut en el modelaje tiempo atrás, y ahora fue el turno de quien le sigue, Allegra.

Hoy le toca a ella jugar a ser modelo.

La emotiva despedida de Nicole a Shiva.

Con esas simples, pero contundentes palabras, la novia de Manu Urcera compartió, a través de su perfil en Instagram, una serie de videos en los que se aprecia con claridad el don innato de la joven para posar frente a las cámaras.

Allegra participó de una producción de fotos para la revista Nubilis, realizada en uno de los countrys más lujosos de Nordelta. Seguramente, pronto la veamos en la portada de dicha publicación, más deslumbrante que nunca.

La modelo habló de un mensaje místico de su mascota.

 

El mal trago ya pasó

Recordemos que, semanas atrás, Nicole Neumann hizo un desesperado pedido público, para encontrar a una de sus mascotas, Shiva.

Lamentablemente, días después, la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" dio con el paradero de su adorada perra, que se encontraba fallecida en inmediaciones del barrio privado donde vive junto a sus hijas, y pudo hacerle una sentida despedida.