LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

El momento de tensión que se vivió en "Los 8 Escalones del Millón"

En el programa más visto de El Trece quedó registrado un fuerte enojo que lo llevó a ser titular en los portales de noticias.
martes, 4 de octubre de 2022 · 20:12

"Los 8 Escalones del Millón" es sin duda el programa revelación de El Trece y mucho más importante que el de Marcelo Tinelli, ya que su emisión de la noche ha logrado conquistar al público y vencer a Telefe. 

Incluso, la gloria llegó para el programa de Guido Kaczka cuando junto a "PPT" el ciclo de Jorge Lanata logró consagrarse como uno de los shows más vistos del mes de septiembre en la televisión. Algo que llamó la atención es que "Los 8 Escalones del Millón" y "PPT" fueron los únicos programas de El Trece que lograron calarse en esta lista. 

Kaczka se ha convertido en el salvador de El Trece por el nuevo show que empezó a liderar en el 2021.

Una de las razones por las que gusta "Los 8 Escalones del Millón" es porque aparte de preguntas interesantes echas por el jurado, también se puede ver mucha solidaridad y compañerismo, aunque no fue lo que ocurrió en una de sus últimas rondas donde una participante decidió abandonar el set de grabación de manera improvista. 

A medida que los participantes avanzan en los escalones del millón, algunos otros van quedando atrás, pero hay un momento de la competencia donde los compañeros que están en ventaja pueden elegir a uno de los rezagados para que suban de nivel. En este caso, por unanimidad, todos decidieron que la que no subiría el escalón sea Elena. 

Con una mueca que ventiló su molestia, la señora respondió ante las picantes preguntas de Martín Liberman, el encargado de la sección de deportes, aclarando que no esperaba esta decisión de sus compañeros, por la cual decidió retirarse del estudio mientras Guido Kaczka explicaba cómo se llevaría a cabo la siguiente fase. 

 

"Los 8 Escalones del Millón", de polémica en polémica

Aparte del rating y las curiosas acciones que ocurren con sus participantes, este ciclo de El Trece también ha tenido que superar muchos escándalos por las constantes faltas de la modelo Nicole Neumann, quien ocupa la sección de Medio Ambiente y Moda. Según "Socios del Espectáculo", la producción estaría "cansada" de sus viajes. 

Sin embargo, fue la diosa de las pasarelas la que salió a aclarar este conflicto y dejar en claro que todo "está acordado por contrato con los directivos de El Trece", aunque según Diario Crónica, la figura aún sigue en el programa por pedido exclusivo del conductor.