MIRTHA LEGRAND

"Fui yo injusta": la inesperada disculpa que recibió Mirtha Legrand

La diva de la televisión parece estar a punto de finalizar una de sus peleas más icónicas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:43

Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la televisión y de eso no hay ninguna duda, aunque la fama nunca llega sola, razón por la cual ha tenido uno que otro encontronazo con algún panelista. Una de las más recordadas es sin duda su pelea con Marina Calabró. 

Jorge Lanata, quien tiene en su programa "Lanata Sin Filtro" a Marina Calabró, como su columnista acudió en un mano a mano al último programa de Chiquita, donde no solamente habló con Mirtha Legrand de algunos temas políticos, sino que también conversaron de la carrera que ha hecho el periodista en los medios. 

El programa de Mirtha, donde estuvo Lanata, tuvo buenos números en rating, pero no lograron vencer a Telefe.

Como era de esperarse, Mirtha Legrand nombró los logros que ha tenido Lanata con su ciclo radial "Lanata Sin Filtro". El nombre de Marina Calabró resurgió con una mueca de la conductora indisimulable. Fue la misma panelista la que admitió su error en un móvil de "Intrusos" que le hicieron.

"Cuando hacés una crítica, que después tiene rebote en los portales, es como si uno desconociera todo lo que significa Mirtha Legrand. Les juro que no lo desconozco pero, a veces, el árbol te tapa el bosque. Fui yo injusta. Tendría que haber agarrado el teléfono y haberle pedido disculpas personalmente o aclarar cualquier malentendido. No lo hice y esa es mala mía", explicó la columnista de "Lanata Sin Filtro". 

Hace seis años, en una mesaza, Mirtha le recriminó a Calabró por sacar información sobre una disputa que tuvo con una empleada.

 

Los orígenes de la icónica pelea

Según las palabras de la misma Calabró, el conflicto empezó cuando hizo un comentario en un programa que se tergiversó en la prensa como que la figura de El Trece habría comprado un Martín Fierro. "Pampito, era cronista de BDV, con Ángel de Brito, y en un evento le dijo a Mirtha que yo había asegurado que ella había comprado el Martín Fierro. Y juro que no dije eso. Perdí una amistad histórica con Mirtha Legrand por todo eso", dijo en una oportunidad para explicar el malentendido. 

Sin embargo, con el pasar de los años, a esta guerra se fueron uniendo muchos más personajes de la familia Viale-Legrand y se demostró cuando en una mesaza hace algunos años le dejaron el micrófono abierto a la diva, quien aseguró que "Marina es malísima, habla de todo el mundo".

Otras Noticias