JORGE RIAL

La dura advertencia de Jorge Rial a una reconocida panelista

El conductor advirtió en "Socios del Espectáculo" e hizo alusión a otra icónica pelea que posee en el medio.
martes, 4 de octubre de 2022 · 21:49

Jorge Rial no atraviesa buenos momentos en su vida, ya que desde que volvió a la televisión han vuelto a resurgir varias peleas que parecían enterradas, como la de Luis Ventura, Nazarena Vélez y Lía Salgado, y otras que han cobrado relevancia, como por ejemplo la que mantiene con Ángel de Brito.

Sin embargo, el conductor de "Argenzuela" no se esperaba la inesperada aparición de la panelista que se encuentra en las pantallas de Crónica. Si sos conocedor de la farándula, o de la vida de Jorge Rial, ya sabrás que hablamos de Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura. 

Muñoz y Rial tienen temas pendientes desde hace mucho, ya que fue el conductor el que ventiló el amorío de Ventura y Fabiana Liuzzi 

Además de explicar que podría terminar en la justicia si lo acusa de un delito que, según él, no ha cometido. Jorge Rial también puso en la misma bolsa a Yanina Latorre y Estelita Muñoz, ya que le recordó que podría terminar en una batalla legal como la que sostiene en la actualidad con la angelita de Ángel de Brito. 

"Si, yo ya lo dije, no tengo problema. Que diga lo que quiera, que yo no la escucho. Si a ella le sirve para ir para adelante, bienvenido. Lo único que digo es que no me inculpen en un delito. Si me inculpan en un delito, van a la justicia, como le va a pasar a una panelista que el 17 de noviembre tenemos el juicio oral por algo que dijo", afirmó la figura de C5N en un móvil con "Socios del Espectáculo". 

 

Muñoz, contundente y punzante

A mediados de septiembre, Muñoz apuntó fuerte en el programa "Run Run del Espectáculo" contra el colega de Mariana Brey. Manifestó contundentes opiniones contra el padre de More Rial. Según la expareja de Ventura, "ya padeció a Rial por mucho tiempo" y no desea volver a cruzárselo. 

"Yo no veo nada positivo en Jorge Rial. ¿Qué les voy a decir? Yo no puedo mentir, soy sanguínea. No me gusta para nada este hombre. Yo lo pasé, lo viví tanto. Yo no tomo café con Rial. No tomo ni café, ni nada", dijo la panelista.

Otras Noticias