ANDY KUSNETZOFF

La icónica disputa que Andy Kusnetzoff finalizó en los Martín Fierro de Radio

El conductor decidió utilizar una curiosa forma de amigarse con una reconocida figura del espectáculo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:31

Los Martín Fierro suele ser uno de los únicos lugares en el mundo de la farándula donde los famosos guardan sus rencillas y se preparan para saludar a todos los asistentes para disfrutar de un momento muy especial. De lo contrario, si no aplicaran esta metodología básicamente estarían peleados con la mitad del salón, opinan Andy Kusnetzoff y Marina Calabró.

Justamente fue Andy Kusnetzoff el que pudo ponerle fin a una de sus peleas más icónicas con una importante figura en los medios de comunicación y de la manera menos pensada, ya que el conductor de "PH, Podemos Hablar" utilizó a su madre como excusa para finalizar esta disputa. 

Calabró ventiló que Kusnetzoff hacía diferencias entre los invitados, y era ella una "invitada de segunda".

Aunque muchos esperarían que la paz haya sido conseguida con Eduardo Feinmann, Andy Kusnetzoff no se atrevió a tocar este frente, pero sí, cerró uno muy importante, ya que tal y como dijo Nancy Duré, panelista de "Intrusos", "Algún frente tenía que cerrar" para poder tener invitados a su programa. 

La figura de la que hablamos es Marina Calabró, quien le ha hecho muchas criticas en la columna que tiene en el programa de Jorge Lanata, "Lanata Sin Filtros". Calabró no ha escatimado en adjetivos para criticar lo que no le gusta de "PH, Podemos Hablar" y la más afectada ha sido la madre de la figura de Telefe, que "sufre" cada vez que escucha el nombre de su hijo en la boca de la filosa panelista. 

"Me amigué con Andy. Me dijo que sabía que lo odiaba y lo bardeaba, pero que su mamá sufría. Se sacó una selfie conmigo, se la mandó a la mamá y me dijo 'déjale un audio y prométele que no me vas a hostigar', y es lo que prometí a Chiche", dijo entre risas la colega de Jorge Lanata. 

Sin embargo, la hermana de Iliana Calabró aseguró que esto no iba a ser una excusa para dejar de opinar sobre el espacio que tiene el colega de Vero Lozano en Telefe, aunque prometió ser un poco "menos cruel" por esta bandera blanca que firmaron en los Premios Martín Fierro de Radio.

 

¿Calabró y De Brito en "PH, Podemos Hablar?"

Aunque Ángel de Brito ya había anunciado en "LAM" que muy posiblemente iría al punto de encuentro de Andy Kusnetzoff, llamó la atención que la columnista de Lanata también confirmó que recibió una invitación, aunque aún no hay nada confirmado hasta el momento. 

Cabe destacar que ha sido el exconductor de "Caiga Quien Caiga" el que destacó que le gustaría tener como invitados a personajes que no compartan los mismos pensamientos que él, pero que puedan entablar una buena charla y pasarla muy bien.