More Rial

La verdad detrás del mensaje de More Rial para su exnovio

La mediática le dedicó unas palabras a su expareja.
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:57

A pesar de que se separaron hace un tiempo, More Rial y El Maxi siguen teniendo una muy buena relación. Es por eso que no sorprendió a nadie cuando la hija de Rial compartió mediante sus redes un mensaje de apoyo a su expareja, quien aparentemente estuvo en medio de un proceso legal largo y complicado.

El pos
El posteo de More Rial.

Te voy a apoyar en todo lo que venga. Gracias por ser lo que sos y lo que fuiste siempre. Gracias a que todo esto terminó ya podés estar tranquilo. Me hace muy feliz verte salir hoy contento, fue lo mejor que me pasó y de las mejores cosas de la vida”, afirmó More Rial en sus redes pero sin destacar a qué hecho se estaba refiriendo. Además afirmó que durante el día se había terminado “una etapa dura” en la vida de su expareja.

Por su parte Brenda Andrade, la madre de la hija del cuartetero, también le dedicó unas palabras positivas. “Te vi levantarte mil veces sonriendo por tu hija. Acá estamos las dos haciéndote el aguante siempre, en las buenas y en las malas. Hoy comienza una nueva etapa. Gracias a los que nunca te soltaron la mano. Hoy brindo por vos”, sentenció sobre la situación que pasó el ex de More Rial.

El medio compartió una historia donde mostró qué es lo que había pasado con el cantante.

No obstante, muchas dudas quedaron en el aire, específicamente la situación personal que estaba atravesando el músico. Finalmente, según informó el medio Chusmeteando, resulta que El Maxi estaba en medio de un proceso judicial que arrastraba desde el 2011 por la muerte de una chica de 22 mientras él corría una picada con solamente 16 años

 

Rumores de reconciliación

Durante el mes pasado empezaron a reflotar rumores de que la hija de Jorge Rial y el cantante de cuarteto podrían volver a estar juntos, debido a que la mediática defendió a su expareja del ataque de uno de sus seguidores.

Durante septiembre hubo rumores de que la pareja había regresado.

Un hombre había insultado a su expareja, lo que hizo que rápidamente More salte a decir “Discúlpame, pero no te voy a permitir que hables mal de una persona a la cual quiero mucho. Metete en tu vida y no opines de los demás”. Igualmente, la joven de 23 años afirmó que no se había reconciliado luego de que le preguntaran sus fans.

Otras Noticias