CARINA ZAMPINI

Luego de que se confirmara el romance oculto de Carina Zampini, habló el cocinero

La famosa no para de romper corazones dentro del mundo de la farándula.
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:23

Carina Zampini es una de las celebridades más talentosas y queridas del ambiente artístico nacional, además de ser una mujer muy hermosa.

La exconductora de "El Gran Premio de la Cocina" lleva ya un largo tiempo fuera de la pantalla chica, por elección propia. Carina Zampini no parece encontrar el formato que la tiente a regresar.

Fue justamente durante su último programa en la televisión, en el que a Carina Zampini se le adjudicaron varios romances, hasta ahora ninguno confirmado por ella.

Semanas atrás, al aire del magazine matutino que encabeza Carmen Barbieri, salió a la luz un interesante dato respecto a la vida amorosa de la actriz.

Aparentemente, habría mantenido, al menos durante un breve lapso mientras lideraba el certamen culinario en El Trece, un affaire con el reconocido chef Julián Tiberio, quien ahora forma parte de "Mañanísima" con la madre de Fede Bal.

"Yo estoy soltero, Carina no sé", se limitó a decir esta mañana el profesional de la cocina al ser interrogado nuevamente al respecto, ante lo que el panelista Pampito aportó: "En ese momento también estaban los dos solteros", comentario que desató las risas de todos en el estudio.

 

Conquistadora nata

Públicamente, Carina Zampini lleva años sin presentar una pareja, quizás es por eso que surgen tantos rumores y especulaciones a su alrededor.

Recordemos que también se dijo, en su momento, que la famosa se había involucrado sentimentalmente con nada más y nada menos que Christian Petersen. Incluso, se mencionó el nombre del reconocido periodista de TN Federico Seeber, como un supuesto nuevo novio de la protagonista de telenovelas.

Otras Noticias