LUIS VENTURA

Luis Ventura y Beto Casella, cara a cara en los Martín Fierro de radio

Los periodistas se cruzaron en persona, tras años de peleas y chicanas mediáticas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:44

Luis Ventura es una de las personas con más trayectoria dentro del mundo de la farándula y, por supuesto, a lo largo de todo ese tiempo, no siempre ha cosechado amistades.

El chimentero es uno de los más ávidos conocedores de los pormenores de la vida de los famosos y en más una ocasión, Luis Ventura tuvo en sus manos información comprometedora sobre la que decidir.

No es ninguna novedad que Luis Ventura lleva años enfrentado con su colega Beto Casella, por la publicación de una serie de imágenes de este último con su nueva novia, cuando recién se había separado de su esposa y madre de sus hijos.

El pasado fin de semana, se celebró la ceremonia de entrega de los Martín Fierro de radio y tanto el conductor de "Secretos Verdaderos" como el de "Bendita TV" dijeron presente.

El tenso encuentro de los periodistas quedó retratado.

En un momento de la noche, Casella se acercó hasta la mesa en la que se encontraba sentado la figura de América TV e intentó un breve diálogo que, al parecer, finalmente quedó trunco por la presencia de terceros que también participaban de la gala.

Sin duda, esto representa un gran avance, ya que, quizás, en un futuro mediato, ambos puedan disponerse a tomar un café y solucionar sus asuntos para quedar en buenos términos.

 

La lista es larga

Si bien parecía que la relación con Jorge Rial se había recompuesto, Luis Ventura está lejos de volver a convertirse en el fiel amigo que era para el creador de "Intrusos".

Sumado a esto, el periodista fue duramente criticado por celebridades, como Cinthia Fernández y Wanda Nara, durante las últimas semanas, por lo que es evidente que su número de enemigos se amplía más y más.

Otras Noticias