LAURITA FERNÁNDEZ

Romance confirmado: Laurita Fernández fue captada infraganti

La bailarina compartió, durante el fin de semana, una divertida salida en la noche porteña.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:52

Tras muchísimas idas y vueltas, Laurita Fernández confirmó meses atrás, que su relación con Nicolás Cabré no iba más.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" ha estado desde entonces soltera o, al menos, eso intentaba aparentar puertas para afuera. Ahora, se sabe que Laurita Fernández ya no está sola.

La palabra de Ángel respecto al nuevo romance de Laurita.

Lejos de ser simples rumores que circulan dentro del ambiente artístico y mediático, hay pruebas contundentes de que Laurita Fernández mantiene un incipiente affaire con un conocido productor, con quien trabaja a diario.

Una de las primeras en detectar ciertas coincidencias entre Claudio Brusca, mano derecha de Guido Kaczka en Kuarzo, y la ex de Fede Bal fue la stalkeadora de famosos "Juariu", quien notó que ambos habían asistido juntos a ver la obra teatral de José María Muscari.

Como si esto fuera poco, Ángel de Brito, íntimo amigo de la bailarina, afirmó en su cuenta de Instagram que efectivamente estaba "saliendo con un productor de su programa", y horas más tarde mostró la evidencia que respaldaba sus dichos.

Todo indica que, después de asistir al teatro, la pareja fue a un boliche para continuar con la diversión, y allí se los ve muy acaramelados en medio de la pista.

Las primeras imágenes de la pareja. Fuente: (Juariu)

 

Chau chau, adiós

Existía la versión de que Laurita Fernández y el ex de la China Suárez podrían haber tenido algún tipo de acercamiento, pero, al parecer, lo que queda entre ellos es nada más y nada menos que una buena onda posterior a una ruptura en buenos términos.

Recordemos que en el pasado la famosa ya había salido con un productor, Federico Hoppe, por lo que evidentemente es un rubro por el que tiene cierta debilidad a la hora de enamorarse.