MICA VICICONTE

Todo mal: el freno de Mica Viciconte a Ariel Rodríguez Palacios que involucró a Fabián Cubero

La panelista saltó en vivo y la situación fue noticia en todos los portales de farándula.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:01

Mica Viciconte impresionó a la prensa cuando anunció que volvería a la televisión de la mano de Ariel Rodríguez Palacios como panelista del programa "Ariel en su Salsa" que, hasta el momento, es el más visto de las mañanas argentinas. 

Sin embargo, en este ciclo donde se luce la influencer, no todo ha sido color de rosa. Pues, antes de estrenarse, hubo una polémica fuerte con el ingreso de Romina Pereiro y, además, un desafortunado comentario de Rodríguez Palacios hacia Mica Viciconte en el momento en que reveló que se preocupó cuando le dijeron que tendría una panelista mujer. 

Nico Peralta, Viciconte y Romina Pereiro son los panelistas de "Ariel en su Salsa".

La situación fue analizada en el programa de Ángel de Brito, quien aseguró que el ciclo culinario de Telefe terminaría muy mal. No obstante, también se mostró impresionado por el hecho de que Mica Viciconte no respondiera ante este comentario, ya que es una de las mediáticas más picantes de la televisión. 

Con el tiempo, eso quedó en el pasado y, al parecer, todo iba viento en popa hasta que la ganadora de "MasterChef Celebrity" tuvo que ponerle un freno al reconocido chef, por un comentario que no le gustó. El conflicto empezó cuando la figura de Telefe se refirió a ella como "la esposa de Fabián Cubero".

"No soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lío. Es mi pareja, no es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés", explicó la enemiga de Nicole Neumann luego de que otro panelista le pidiera que aclare el porqué.

 

La explicación de Viciconte

Aunque su compañero quiso saber si a la exparticipante de "Combate" no le daba ilusión el vestido blanco y caminar con un ramo de flores, Mica Viciconte fue enfática en su opinión y explicó que sus metas de vida son otras. 

En mayo del 2021, Cubero y Mica le dieron la bienvenida a su primer hijo, Luca.

Según la compañera de Romina Pereiro, no tiene nada en contra del matrimonio, pero en realidad prefiere invertir el dinero de una boda en viajes, dado que su verdadero sueño era formar una familia y encontrar un hombre que de verdad la ame.

Otras Noticias