Guillermina Valdés

Acusaron a Guillermina Valdés de desleal y respondió contundente

La modelo tomó sus redes para contestarle a Yanina Latorre.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:46

Tras la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, cientos de rumores sobre las peleas entre ellos empezaron a surgir y se levantaron sospechas entre los fanáticos. Durante la semana pasada, en “Socios del Espectáculo”, afirmaron que ambos se “pasan factura” por cuestiones del pasado, en una especie de guerra no tan fría.

Ahora, en "LAM", afirmaron que Guillermina Valdés, madre del hijo más pequeño del presentador de “Showmatch”, sería una de las cantantes secretas en “¿Quién es la máscara?”, el ciclo de Telefe conducido por Natalia Oreiro que va a la misma hora que el programa de Tinelli. Esto generó que trataran a la modelo de “desleal”, lo que la actriz no se tomó muy bien.

Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron. Todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida lo hago desde el mayor amor, y si estoy o no en un lugar, siempre será movida desde mi corazón”, sentenció Guillermina Valdés en un posteo compartido por sus redes sociales, donde respondió a los dichos de Yanina Latorre en el programa de América.

La modelo había criticado a la ex de Marcelo Tinelli por aparecer en el programa que compite con el de este. Según afirma la angelita: “Tenés que ir recién separada con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo, justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia”.

La contundente respuesta de Guillermina Valdés a "LAM"

“Es la competencia del programa que le da de comer a tu hijo, me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento”, sentenció la panelista, quien agregó que ni la actriz ni el presentador tienen alguna clase de contacto entre sí.

 

La guerra no tan fría

Esta no es la primera vez que se discute sobre la relación que tiene Guillermina con el padre de su hijo. Es que, en su momento, el conductor había invitado a Soledad Aquino, la madre de sus hijas mayores, a formar parte del jurado de la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” en modo de chiste, al poco tiempo de que se supiera que su expareja estuvo invitada al programa de Telefé.

En ese momento, no se sabía que Guillermina estaría bajo una de las máscaras del ciclo, por lo que quedó un poco en nada. Es más, incluso se había llegado a hablar de una posible reconciliación, lo que fue rápidamente rechazado con un tajante tweet por la modelo.

Otras Noticias